Ayuda luz freno delantero.

Catulo

Curveando
Os pido ayuda de nuevo: con el trasero la luz de freno se enciende sin problemas y nada más pisarlo pero para que se encienda al apretar la maneta del freno delantero hay que hacer mucha presión, frenando normalmente no llega a encenderse la luz. ¿Dónde está el interruptor y qué debo hacer para que funcione bien? A ver si me la van a meter por detrás por no señalizar la frenada...
Saludos.

Que moto es. Generalmente llevas un contacto en la bomba, o bien mecanico (como en las modernas) o por presión (en la bomba o en el repartidor). Sigue el recorrido del circuito de frenos delantero y localiza un par de cables, o bien por la zona de la bomba, por donde va el repartidor de los tubso de freno.

Cuando estos manocontactos empiezan a hacerse viejo empiezan a fallar. Tendrás que pensar en poner uno nuevo.

Perdón, no dije el modelo: es una r100r del 92. Buscaré el contacto a ver si aparece.
Gracias.

Lo llevas ensartado en la maneta, fíjate bien, la caperuza sale por delante de la maneta y es electromecánica, seguramente el contacto se ha atorado por falta de engrase. Desmonta la caperuza y engrásalo 8-)

A mí me paso hace unos días, con 3 en 1 funcionó de inmediato. "fué mi caso"

Un Saludo y Kms.

Atrás