Ayuda Madrid-Ciudad Real

Andoni

En rodaje
Hola a Todos!!

Tengo que ir este mes de febrero un fin de semana a Ciudad Real desde Madrid, y el unico camino que conozco es por la N IV, y la verdad es que me parece muy aburrida para ir en moto.

Me podeis proponer itinerarios que eviten atuvia, buen asfalto, curvitas....???lo tipico para pasarlo bien en moto!!!! :)

Muchas gracias

Andoni, cogete el ave y los libros y estudia por el camino... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
Hace mucho que no coicidimos compañero ;), yo no te puedo ayudar en lo de la ruta pero si nadie te contesta seguro que Usuario se sabe alguna cosilla.

Ya sabes...todos los caminos llevan a Roma, o sea...que según las vueltas que quieras dar ;D, pero bueno...puedes venirte por Toledo, hasta ahí tienes autovía, luego buena carretera, aunque de curvas... :(, y es que estas en plena llanura manchega :). Por esa ruta solo tienes el puerto de los Yebenes y eso si te apartas de la carretera nueva (con tunel) al llegar a él y lo pasas por la antigua, poco es, pero algo es algo y está bién de pavimento.
Otra opción es venirte, también desde Toledo, por Las Ventas con Peña Aguilera; tampoco está mal el piso y tiene mas tramos entretenidos.
Un saludo

Gracias!!

Jor, como me puedes recomendar tu ir en Ave?? vaya motoristas estas hecho!!! ;)

EL ave es la mejor opcion, pero tengo que ir en moto, de hecho voy para llevar la moto!.

Gracias Thernango, la ruta del Yebenes la conozco, y seguramente sea la que coja.

Saludos

;) A estudiar ¡¡¡
Que ya sabes lo que pasa...luego las prisas....
Que faltas los findes porque también te faltan horas de repaso....
Que te diviertas y cudadín¡¡¡ ;)
Un salu2te,
F.

¡¡¡¡ Como suspendas aquí tienes a otro que te dará pa el pelo!!!

Haz caso a Jor, coge el AVE y estudia!!!!!!!!!!!!!!!! que tienes a muchos detrás de ti deseando verte libre

Un abrazo ;)

La mas entretenida y divertida es Madrid-Toledo-Ventas con Peña aguilera-Porzuna-Ciudad Real, el paso del pantano es muy guapo en curvas y muy buen piso en todo el tramo, todo este trayecto me lo he hecho un monton de veces, te lo dice un manchego.

Pos ya esta, me dejare guiar por Puerto Manchego!! Ya os contare que tal me va!!

Gracias Piwaka, Blacksu, Jor,...por preocuparos por mis estudios!! pero os quiero informar que desde hoy, y hasta el dia 3 de marzo, no tengo mas examenes! Pido pues permiso para poder montar en moto!! ;)  

Asin que para empezar mañana me voy a esquiar 4 dias,  ;D ;D ;D para descansar y sacarme de paso unos durillos, que me toca la revision de los 20 mil, y me han dado un susto en el taller.... :o :o

Asi que este fin de semana no podre salir con vosotros en moto, y eso que tengo muchas ganas! el que viene, el del 17, me tengo que ir a Ciudad Real, y de paso pasar la revision de los 20.
Quizas el domingo 19 pueda salir de nuevo en moto con tan grata compañia!!

Hasta entonces Un saludo, y portaros bien tambien vosotros!!! ;) ;)

Un abrazo

Atrás