ayuda madrileños

troglodita

En rodaje
Hola compañeros,este año puedo y voy a ir a la manifestacion de madrid,espero que como muchos....
Tengo unos dias de vacaciones y aprovecho para estar unos dias en madrid,seran 4 dias,,,alguna recomendacion de hoteles que esten cerca del centro o de algo turistico?tambien zonas para tapear..eso es muy importante :D :D
cosas que ver
gracias

Hola troglodita
la verdad que recomendaciones de hoteles en el centro,es muy amplia hay de todo y para todos los gustos depende de lo que te quieras gastar y respecto al tapeo,todo lo que este alrrededor de la pta el Sol ,Plaza Mayor ademas te queda muy cerca el Paseo del Prado,si vas a estar el domingo para pasar el rato pasate por el rastro, este año se cumplen 100 años de la Gran Via tambien esta bien,un poco mas abajo esta la Cibeles,digno de ver el Palacio de Telecomunicaciones.....
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

Hola pit bull;
vale mirare lo del hotel y lo de las tapas,me apunto todo lo que me has dicho...
un saludo

70766B63686B606D7065040 dijo:
Hola compañeros,este año puedo y voy a ir a la manifestacion de madrid,espero que como muchos....
Tengo unos dias de vacaciones y aprovecho para estar unos dias en madrid,seran 4 dias,,,alguna recomendacion de hoteles que esten cerca del centro o de algo turistico?tambien zonas para tapear..eso es muy importante :D :D
cosas que ver
gracias

Hola aTOOS.
TROGLODITA , en el pueblo de barajas tienes un IBIS que por 59 lereles la noche esta muy bien . ESTAS A 10 MINUTOS de PL.CASTILLA. ;) ;) ;)

HUSA NUEVO MADRID
C/BAUSA ,27 (MADRID)

CELUISMA FLORIDA NORTE
PASEO DE LA FLORIDA 5 28008 MADRID SPAIN (MADRID)

Estos estan bien en relación calidad precio, el del paseo de la florida tiene metro en la puerta y andando estas a 5 minutos de plaza España, Gran Via, etc..... , facil para patear el centro y la entrada desde la M30 es muy facil
sin callejear por Madrid que puede ser complicado sin conocerlo.

saludos

gracias compañeros,
ya tengo el hotel, es el prado cerca del museo del prado....
por situacion cual seria mejor?
el prado o los que me indicas
saludos

Hola, el Prado, que no se cual es! , entiendo que estará en el paseo del Prado, entre Atocha y Cibeles, en pleno centro también, desde aqui le sigue la castellana desde Colon hasta
plaza de Castilla, bien!

Dese aqui estas en la zona de copas por excelencía Huertas,
y andando a todos los sitios del centro de Madrid.

saludos

Atrás