Ayuda maletas f800r

fer89r

Arrancando
Buenas tardes ante todo,

me compre las maletas en esta pagina web , bmw-motorrad-store.es y mi sorpresa esta en que en el lado que NO esta el tubo de escape la maleta encaja a la perfección , y en el lado que ESTA el tubo de escape NO me encaja , alguien le a pasado esto y sabe como ayudarme ?

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Hola, yo también las he comprado ahí, pero hasta el jueves no me llegan, lo que comentas es extraño, a priori lo único que se me ocurre que se hayan equivocad con el modelo al enviártelas, yo llamaría, ya que hablan Castellano

Te has comprado las sport verdad ?

ya me contarás que me has dejado preocupado

A , pues no pensaba que hablaran español , pues mañana mismo llamo y te comento que me han dicho , y ya me dirás tu si te las mandan bien jaja gracias !!

Hola, ya te han dicho algo?
Yo he revisado el pedido y tienes que tener estas referencias para que este correcto, la derecha es compatible con las S y ST pero la izquierda no, haber si te han enviado ambas para S y ST

Saludos

Maletas derecha: 71 60 7 722 364
BMW pannier,Sport Bag right side F800S, F800ST and F800R

Maleta izquierda:71 60 7 719 740

BMW pannier Sport Bag left side F800R

Ante todo Rufi , muchas gracias por ayudarme y preocuparte ,

Acabo de llamar , y me han comentado que se han equivocado en el modelo de esa maleta que es para la F800R GT , que mande la maleta Alemania , y que me la cambiaran , muchas gracias por tu amabilidad de nuevo y un saludo !!!

De nada hombre, para eso estamos!!
Mañana llegan las mías !!

espero que lleguen bien.

Son bastantes rápidos así que seguro que en pocos días lo tienes solucionado
Ciao

Tened en cuenta que la "L" del interior de la maleta donde se apoya en la barra portamaletas hay que ajustarla (desatornillar en interior maleta, apoyar y ajustar, y volver a apretar)
Que no tenga que ver con eso...

Atrás