Ayuda maletas. Originales vs. Journey

g_erola

Acelerando
Registrado
17 Mar 2004
Mensajes
262
Puntos
18
Saludos a todos  ;D

Estoy interesado en montar las maletas laterales en mi R850R, pero al ir a consultar precios y modelos me ha asaltado la duda: ¿cuales son las mejores o las mas practicas?
Os cuento estoy entre las originales, de reconocida calidad y de mas aun  de su reconocido precio y las también de reconocida calidad Hepco & Becker las JOURNEY de 42 litros
; mirando mirando en la tienda oficial de donde compre la amoto las originales me salen solo maletas con los emblemitas y las tonterías por el módico precio de 486,57€. También fui a mirar los precios en Andorra en la BMW y me salían un poco mejor de precio concretamente a unos 457 eurillos de nada. Buscando buscando las he encontrado al final en otra tienda por 408,23€

Las JOURNEY me salen con soportes y todo por los mismo que las maletas originales de la casa, y con sus 10 litros mas de capacitad.
E aqui unas fotos de las susodichas
luggage_hb_journey4.jpg

Y aqui montadas con el top case
HB_Journey_Pannier_set.jpg


Que hacer this is the question!!!
A ver si por aquí alguien conoce  los dos modelos y me sabe informar, o no, que opinar es gratis, pues ala lo dicho

¡¡AYUDA!!

Ahh!, gracias a todos de antemano  ;)
 
Esteticamente son mas bonitas las originales , pero tu tienes que valorar capacida o estetica ???
 
Hola Gerard. Esas maletas las estuve mirando hace un par de días en la página "güé" (que ya no recuerdo) y la verdad es que, estéticamente, dejan bastante que desear; opino igual que ODIN.
Claro que... yo para eso soy muy "especial".
Me da que la duda que tienes es más estética que funcional, dado que lo de la capacidad... es más que evidente (aparte la amarga cuestión pecuniaria).
Sería interesante saber el comportamiento (por anclajes y tamaño) en marcha; ya me entiendes..., a velocidades "alegres".
Si fuese yo (es mi humilde opinión), me quedaba con las originales. Pero yo, soy yo... :-/
Suerte con la elección y ya nos contarás... ;)
 
Arriba