Ayuda maletas

_miguel

Arrancando
Registrado
1 Mar 2004
Mensajes
27
Puntos
1
Quiero ponerle las maletas laterales a mi r-850-r del año 2000, estoy tratando de encontrarlas usadas y se que me sirven las de r-1100-r, r-1100-gs, r-1150-gs, ¿sabe alguién si me valen las de la rs o de la rt?, ¿son todas las maletas iguales?. Gracias anticipadas
 
Solo te valen las de los modelos que tienen el escape alto como la tuya (Las que has dicho)

La RT tiene el escape más abajo y la maleta izquierda y derecha son iguales, no como las tuyas. Las de la RS no estoy seguro de que tipo son. ;)
 
;) Hola _miguel...
Hay compañeros R que han encontrado maletas a muy buen precio en E bay.
Existen desguaces donde poder adquirlas a buen precio.
Todo Boxer tiene también, pregunta precios.
Un saludo.
F.
 
Venden unas en la seccion de clasificados del foro por 300 € que te valen, son de una GS y te valen hasta los anclajes de las maletas, .... a no ser que tu moto sea de las nuevas que llevan integrado el soporte para el topcase en el soporte para las maletas,....

Pero vamos, que si es del 2000 te vale....
 
Gracias a todos por responder, creo que con esto ya tengo las cosas un poco más claras, este foro es una pasada
 
Miguel, no sé si llego tarde, pero yo vendo un par de maletas, las Touring, con sus soportes.
 
bueno lasmias touring las compre en ebay desde Alemania. Salireon por 230 euros con gastos.

Hay que decir que es dificil ya que tienen mucha salida. Pero si tienes ganas y tiempo puedes intentar.

La maleta izquierda

la maleta derecha

Claro que aun faltan 2 dias, pero nunca se sabe.... el truco esta en esperar los mas tarde posible y pujar por el maximo que uno quiere.... siempre que sea realista.... (estas no creo que se queden por menos de 110 cada una)

Aunque remirandolo me parece que solo vale para las de escape bajo.. no las R-R :-[
Suerte.
 
Arriba