AYUDA MANETAS R850R

CRP

Arrancando
HOLA ERA PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, A VER SI LE PUEDO PONER A MI R850R UNAS MANETAS COMO LAS DE LA GS DE ESAS DE PLASTICO NEGRO DURO PARA EL AIRE EN LAS MANOS. NI EN BMW NI EN BOXER TODO DICEN QUE NO TIENEN PARA ESE MODELO, SE LES PUEDE ACOPLAR LAS DE ALGUN MODELO SIN HACER NINGUNA CHAPUZA. GRACIAS A TODOS UN SALUDO.

creo que si, yo las he visto montadas, pero puedes hacer esta pregunta en el post rockster , que hay alguno que las lleva y te informará.

saludos

otra opcion son los puños calefactados,....van de escandalo ,..y si no quieres instalarlos en el conce,....tambien los vendes adaptables a cualquier moto ,....y en cualquier taller te lo instalaran ,....suerte!!!!

Hola CRP: Soy Vértigo, yo le he puesto a la mía (R-1150-R igual que la 850) hace 2 meses, sirven los de la 1150-GS originales, pero quedan un pelín bajos, para ajustarlos bién creo que hay que mover un poco las 2 manetas, pués los cables van al límite, la verdad es que quitan bastante aire, de todos modos prefiero que te lo confirmen los expertos en del post R-850-1150-roadster-rockster - - -
un cordial saludo.
vértigo.

Atrás