Ayuda, manillar más alto en R1150R.

rodamons

Curveando
Registrado
10 Abr 2002
Mensajes
2.259
Puntos
0
Bueno, el caso es que un amigo se ha comprado hace poco esta moto y está encantado, excepto que le gustaría que el manillar no le obligara a cargar tanto las muñecas sobre él, puesto que se rompió la muñeca izquierda hace un año y desde entonces se resiente si apoya o hace fuerza durante mucho tiempo.

Me gustaría saber si alguno de vosotros me puede pasar información y/o fotos, sobre algún kit que aumente la altura del manillar en esta moto.

Gracias y rafagaaaaaaaaaassssssssssssss.
 
Gracias. En Wunder, no he visto nada interesante, pero sí en la página que propone Eolo, las torretas seguro que serán más que suficientes para esos centímetors que le faltan a mi amigo.

Gracias Gus y Eolo, creo que está solucionado ahora mismo lo pedimos.
 
No se si puede valer, pero en ese modelo existe la opción del asiento bajo con lo cual pienso que también cargaria menos las muñecas ¿no?

Un saludo
 
El asiento bajo, ya se lo he puesto yó, y ná de ná.

Estoy en las mismas circunstancias que Rodamons, necesito una prolongación del manillar (En altura).

Un saludo
 
Bueno el colega al final ha decidido pedir un manillar más alto que encontramos en un catálogo custom...tranquis no es un " cuelgamonos", es tipo TDM.


Cuando le llegue informaré de sus sensaciones y si le ha dado resultado, sobre todo por Caridix que tiene el mismo problema. Mi amigo también tiene el sillín más bajo y sigue con el problema.
 
Arriba