Ayuda manillar R1200C

inigo1200gs

Acelerando
Hola a todos, espero que me podáis ayudar. Compré de 2ª mano una R1200C con manillar alto y me gustaría ponerla uno bajo ya que no me hago a la postura.
Mis preguntas son: Como el original BMW me piden 400 lereles, ¿Alguien ha puesto de la industria auxiliar? ¿que marca? ¿es muy difícil cambiar las piñas de un manillar a otro? ¿hay que cambiar latiguillos o cables?
Igual son muchas preguntas pero os agradecería que me asesoraseis ya que no voy cómodo con el manillar alto.
Saludos

Creo que te has perdido un poco :-/  por aquí TODAVÍA no tratamos las C :'( :'( :'(

A no ser que sea una 1200 CLASICA :D :D ;)

De todas formas,siendo el manillar del mismo diámetro,lo puedes hacer.Las piñas y demás,solo soltar un poco los tornillos que las sujetas y sacarlas.Te sobrarán un poco los cables y demás.Si los recolocas bien,quizás no te quede mal. ;)

7E696E72611B0 dijo:
Creo que te has perdido un poco :-/  por aquí TODAVÍA no tratamos las C :'( :'( :'(

A no ser que sea una 1200 CLASICA :D :D ;)

De todas formas,siendo el manillar del mismo diámetro,lo puedes hacer.Las piñas y demás,solo soltar un poco los tornillos que las sujetas y sacarlas.Te sobrarán un poco los cables y demás.Si los recolocas bien,quizás no te quede mal. ;)

Perdón bmwero, me parece que el clásico soy yo.
Me paso a otra sección (espero que no me echen) ;)
Saludos moter@s

2D2A2D232B757674742337440 dijo:
Hola a todos, espero que me podáis ayudar. Compré de 2ª mano una R1200C con manillar alto y me gustaría ponerla uno bajo ya que no me hago a la postura.
Mis preguntas son: Como el original BMW me piden 400 lereles, ¿Alguien ha puesto de la industria auxiliar? ¿que marca? ¿es muy difícil cambiar las piñas de un manillar a otro? ¿hay que cambiar latiguillos o cables?
Igual son muchas preguntas pero os agradecería que me asesoraseis ya que no voy cómodo con el manillar alto.
Saludos

Ese manillar si no recuerdo era igual que el de la 1100RT, pero con mas "cuerno". Tiene mala comida porque es un manillar mecanizado realmente bello, pero que no será facil recambiar a no ser que tengas alternativas originales. Las piñas y mando son también muy particulares.

Igual te interesa buscar uno usado y aprovechar las puntas para coger las piñas y con la cogida a la tija le haces una placas para poner unas bridas de uno normal.

No se porque pero me da que un manillar plano le quedaría estupendo.... ::)

6463646A623C3F3D3D6A7E0D0 dijo:
Saludos

Hola, pásate por este foro que es específico para nuestras motos,allí seguro que alguien te ayuda. saludos

http://bmwcruisers.esp.st/

67425E481E1F2D0 dijo:
[quote author=6463646A623C3F3D3D6A7E0D0 link=1272877352/0#0 date=1272877352]Hola a todos, espero que me podáis ayudar. Compré de 2ª mano una R1200C con manillar alto y me gustaría ponerla uno bajo ya que no me hago a la postura.
Saludos

Hola, pásate por este foro que es específico para nuestras motos,proviene de este. saludos

[/quote]

Mira qué majos los chromeheads que tienen su popia web. Enhorabuena por ella y mis mejores deseos, la visitaré de vez en cuando aunque prefiera conducir con los pies detras del culo
Salud

645B767D5E40476F45485D290 dijo:
[quote author=2D2A2D232B757674742337440 link=1272877352/0#0 date=1272877352]Hola a todos, espero que me podáis ayudar. Compré de 2ª mano una R1200C con manillar alto y me gustaría ponerla uno bajo ya que no me hago a la postura.
Saludos

Ese manillar si no recuerdo era igual que el de la 1100RT, pero con mas "cuerno". Tiene mala comida porque es un manillar mecanizado realmente bello, pero que no será facil recambiar a no ser que tengas alternativas originales. Las piñas y mando son también muy particulares.

Igual te interesa buscar uno usado y aprovechar las puntas para coger las piñas y con la cogida a la tija le haces una placas para poner unas bridas de uno normal.

No se porque pero me da que [highlight]un manillar plano le quedaría estupendo[/highlight].... ::)[/quote]

Hola Mr_Twinflat, es una opción que me empiezo a plantear.
¿conoces alguna marca concreta?
Gracias por tu interés

77524E580E0F3D0 dijo:
[quote author=6463646A623C3F3D3D6A7E0D0 link=1272877352/0#0 date=1272877352]Hola a todos, espero que me podáis ayudar. Compré de 2ª mano una R1200C con manillar alto y me gustaría ponerla uno bajo ya que no me hago a la postura.
Saludos

Hola, pásate por este foro que es específico para nuestras motos,[highlight]allí seguro que alguien te ayuda[/highlight]. saludos

[/quote]

Sprint1200C, lo voy a mirar para ver que me dicen.

Muchísimas gracias por tu tiempo

Atrás