Ayuda Manual F650gs 2000-2003

FJuan

En rodaje
Estimados compañeros,
llevo un par de días buscando el manual de la gesita antigua (también el de la de dos bujías) y ninguno de los enlaces que encuentro funcionan, unos porque son del megaupload que ya no existen, otros me piden que me registre y no llega nunca el mensaje de activación, etc. Si alguien lo tuviese en pdf y no le importara enviármelo se lo agradecería enormennte ya que quiero hacerle una revisión general a mi "nueva" gs y no tengo los datos que necesito...

Saludos,
FJuan.

Creo que tengo por casa este manual en pdf. Es el de la de dos bujías. Lo miro y te lo mando. ¿De todos modos has mirado en el apartado correspondiente del foro?
V'sss

Creo que tengo por casa este manual en pdf. Es el de la de dos bujías. Lo miro y te lo mando. ¿De todos modos has mirado en el apartado correspondiente del foro?
V'sss

Hola Luigigs,
lo he estado buscando por todos sitios y los enlaces a los que llego no acaban de funcionar.

Si lo tienes y me lo mandas me harás un gran favor. Te mando ahora un privado.

Muchas gracias Luigi por responder tan pronto, debería haber escrito este mismo lunes pidiendo ayuda.

Saludos,
FJuan.

Lo conseguiste? yo tengo uno en pdf. Avisame y te lo envio.

Pura vida

Lo conseguiste? yo tengo uno en pdf. Avisame y te lo envio.

Pura vida

Hola Quike,
Luigi cree que lo tiene, el de dos bujías, pero si tu lo tienes a mano puedes enviármelo y se lo comunico a él. Te pongo un privado con mi correo.

Saludos y gracias,
FJuan.

Listo, te envie una version en ingles y una en castellano. Vamos a ver si te llegan por que son un poco pesadas. Te mande un privado tambien.

Avisame como te va!

Enrique

Luigi y Quike,
muchas gracias a los dos. Me llegaron vuestros mensajes y mañana desde una conexión más potente intentaré descargar vuestras aportaciones.

Con vuestra ayuda voy a dejar la moto "nueva"...

Saludos y muchas gracias de nuevo,
FJuan

Nada hombre a mandar que para eso estamos. Si haces bricos, haz fotos y lo cuentas que sino no nos lo vamos a creer.
V'sss

Manual F650GS Twin

Hola, también estoy interesado en el manual de la twin, os agradecería mucho si me lo enviaseis.
Gracias de antemano.
Ginés Rodríguez

Ahi no te puedo ayudar. Espera a que me compre la moto que seguro me busco la vida para encontrarlo y te lo mando. Con el permiso de. doña crisis

Atrás