Ayuda mapas garmin zumo

Yerati

Arrancando
Hola, llevo tiempo con un garmin zumo 390 y hasta ahora no me ha hecho falta cargar ningún mapa ya que con los de Europa he tenido bastante. Ahora en Septiembre voy de ruta por Marruecos y no tengo ni idea de cómo meter mapas de allí. Hace tiempo intenté poner mapas. Topo hispania y algún track suelto pero soy un negado. Ni conseguí eso ni usar Basecamp para hacer rutas. No tengo ni pajolera idea. Y mira que he visto mogollón de vídeos pero soy un negado. A ver si alguien puede ayudarme con el tema marruecos. He mirado en garmin y valen un pastón.

V'sss

Hola, esto de que haya gente que sabe de todo y que estén es estos foros, me encanta. soy algo (bueno bastante) torpe para esto de las nntt, y necesito que me echeis un cable.
Tengo un Navigator V, y el basecamp en el pc y mas o menos me defiendo para trazar rutas, pero soy negada para el tema de los mapas (no vale eso de... mujer tenía que ser).
Descarguè los mapas del gps en el ordenador, pero, me sale un mapa muy bàsico, me faltan muchas carreteras.
Donde puedo descargar un mapa free completito?
Me podeis pasar el enlace?
No necesito nada superespecífico, pero si que tenga las carreteras secundarias... con muuuuchas curvas.
Gracias

Hola, esto de que haya gente que sabe de todo y que estén es estos foros, me encanta. soy algo (bueno bastante) torpe para esto de las nntt, y necesito que me echeis un cable.
Tengo un Navigator V, y el basecamp en el pc y mas o menos me defiendo para trazar rutas, pero soy negada para el tema de los mapas (no vale eso de... mujer tenía que ser).
Descarguè los mapas del gps en el ordenador, pero, me sale un mapa muy bàsico, me faltan muchas carreteras.
Donde puedo descargar un mapa free completito?
Me podeis pasar el enlace?
No necesito nada superespecífico, pero si que tenga las carreteras secundarias... con muuuuchas curvas.
Gracias

Tranquila yo soy hombre y no me aclaro, con el basecamp me pasó igual que a ti, me sale un mapa prácticamente vacío y al final decidí hacer las rutas desde el gps, un poco coñazo pero por negado es lo que me toca jajaja, a ver si te echan un cable, hay muchos sibaritas por aquí!!

V´sss

Buenas:

Yo para Marruecos tiré de estos:

Free worldwide Garmin maps from OpenStreetMap

Me fue perfecto, ruteables y te ponía en el punto exacto... Ten cuidado que no distingue de sitios donde te puedes meter o no... Es decir, lo que se entendería por zonas peatonales aqui...

Si quieres más info de viaje Marruecos:

http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/488057-consejos-viaje-por-marruecos.html

Además de todo lo que puedes encontrar en este foro...

Muchas gracias, ya lo miraré con calma a ver si me aclaro jajaj!!

V'sss

Tengo un Garmin 660 Zumo con mapa solo de Alemania, me gustaría ponerle de Europa o como mínimo de España.
Ya me he descargado el Garmin express, pero ni pasando por caja veo la opción.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tengo un Garmin 660 Zumo con mapa solo de Alemania, me gustaría ponerle de Europa o como mínimo de España.
Ya me he descargado el Garmin express, pero ni pasando por caja veo la opción.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas, cómo que sólo tienes el mapa de Alemania? Te lo compraste así? Normalmente viene con Europa.

Buenas, perdón por la tardanza ando algo liado, al final ya lo he conseguido después de pelearme un poco con los mapas y el gps ya tengo instalado un mapa de marruecos, gracias por vuestra ayuda, ahora iré creando las rutas poco a poco buscando algo más de info.

Ya lo he puesto en el tema viajes pero bueno ya que estamos, vamos 3 amigos, 2 en ferrry desde aquí en Barcelona, hasta Tánger, y otro desde Madrid bajará al estrecho a coger el ferry y nos veremos allí, la idea es evitar las capitales grandes ya que preferimos ver un poco mas allá, conocer de verdad el país, ya que las ciudades las hay bonitas pero es un auténtica locura. Algún consejo? No sabemos si empezar bajando por la costa evitando lo dicho, hasta llegar a Sidi Ifni más o menos y luego adentrarnos hacia el desierto o al revés, bajar para el desierto por chaouen, fez, y para abajo y luego subir por la costa.

Ahí os dejo mi tostón jajaj

V'sss

Atrás