Ayuda, mapas para TomTom Navigator

Actor Secundario

Allá vamos
Tengo una PDA Airis 509 con GPS integrado. Tengo instalado el TomTom Navigator for Pocket PC.

Necesito los mapas de Francia, Italia y Suiza. Me he bajado algo del Emule, pero no consigo que funcionen.

No se si es que no bajo los mapas adecuados, o que no se hacerlo. :P

Gracias de antemano

Yo estoy bajando los de la 5, que no son compatibles :(

Creo que vi 9 CD's por la mula, con los mapas de la 3. Prueba a buscarlos, pero tardará un poquillo en bajar.

JJ.

Gracias JJ_Bcn.
Creo que los tengo, ya me los bajé, lo que pasa es que no consigo que funcionen.
He empezado de cero a ver que tal pero no se. :-/ya os contaré.

bajate el 5, que esta ya disponible y se de quien lo ha bajado y le funciona  ::) y no soy yo  ;D, lo que si me baje es los PDI de los radares para el 5, que tambien esta y funciona ;D

Tengo los mapas de Toda europa que me he descargado de la mula, pero no consigo que me funcionen.

He intentado de distintas formas, pero no hay manera.

Voy a probar con el Tomtom 5, pero el primero que me he bajado ni siquiera he conseguido descomprimirlo.

En fin, será cuestión de paciencia... ;)

-(Se supone que el tomtom navigator 3 ya esta instalado)
-Crear en la tarjeta de la pda el directorio SPAIN NAVIGATOR MAP
-Copiar todos los ficheros excepto este txt y rename_this_file.mid en
esa carpeta,
-Renombrar rename_this_file.mid a SPAIN.MID
-Copiarlo en la tarjeta sobreescribiendo el original

ya esta actualizado y activado.
--------------------------------------------------------------------------------------
un saludo pal que se le ocurrio que el mapa del mobile era compatible, piacho fenomeno.
[patakan]

Esta es la informacion que a mi me pasaron junto con los mapas, prueba a ver que tal va

Una vez descomprimido y transferido a la tarjeta, si no funciona con el autorun (si es que está), prueba a buscar una carpeta con archivos .cab y los ejecutas todos, uno a uno. En el mío, los .cab están en la carpeta 2577.

Espero que te sirva. ;)

Atrás