Ayuda, me compro una K1200R ?

FONSI55

Arrancando
Buenas a todos,
Se que muchos pensareis que estoy aquí para hablar sin más y buscar opiniones que si, pero vamos al lío y si alguien me quiere ayudar que me ayude.
El caso es que tengo una G650gs la cual tengo mucho aprecio, pero es hora de comprar algo más grande, entonces por wallapop y tal me la cambian por una K1200R del 2005 con los mismos km que la mía más o menos.

La G 650 GS es del 2013 pero el valor de la k me llama la atención, lo que pasa es que me da miedo meterme en una moto de 14 años que se cuales son sus problemas típicos pero se que aquí alguno de vosotros igual me da una opinión más cercana que me ayude a decidirme.

Un saludo a todos e independientemente de si contestáis o no gracias al menos por el interés.

Vsss

Hola Fonsi, ten en cuenta que son de las primeras, las que más problemas daban, que se ha hablado largo y tendido de ellas, tambienn hay que decir que mucha gente las tienen de esa temporada y están encantados, yo adquirí una el año pasado del 2009 buscaba una a partir del 2007 para curarme en salud, y la verdad creo que tenido mucha suerte, pues cada día estoy más contento con ella.
Aparte el cambio " a pelo" por la tuya , pues no sé como está el mercado de la GS 650, mira si la puedes vender y buscar algo más actual, es mi humilde opinión. Suerte

Hola compañero, yo esta misma semana acabo de comprarme una k1200r del 2008, y la verda, de momento estoy muy contento con ella. Espero que me dure bastante. Eso si, como te ha dicho el compañero, y como tambien estuve leyendo, mejor del 2007 hacia adelante.
Un saludo y si te la compras que la disfrutes.

Atrás