Ayuda. Me han pintado la moto con spray.

k100

En rodaje
Registrado
9 Oct 2002
Mensajes
116
Puntos
0
>:(
Pues un hijo pu** me ha pintado con spray azul el faro delantero y el sillín d cuero, como le pille...
Del faro me ha salido bien frotando con disolvente al cristal.
Pero del sillín d cuero negro, al darle con el disolvente, se keda negro el trapo con el q le froto, y además en las "grietas" naturales del cuero no consigo q salga el azul.
¿Q hago, le doy betún negro?
 
¡..Que Hijos de Puta.......! >:( >:( >:(

Mejor que con betún, que con el tiempo se marchará, prueba con tinte negro del calzado, (Como si lo fueras a teñir), frotalo antes con acetona o alcohol.

saludos.
 
Compra acetona de la que usan las mujeres para quitarse el esmalte de uñas, que sea de los baratos y con un fuerte olor. Esos son buenos para la pintura, se pelean bien.

Después unta un trapo limpio de acetona de forma generosa, e impregna las manchas de pintura y deja actuar para que ablande. Luego frota suave cambiando lo manchado por otra zona del trapo limpia, de forma que lo que hemos quitado de pintura, no lo volvamos a extender.

Hazlo con paciencia y poco a poco.

Suerte y ya nos contarás. Como último recurso volver a tapizar.

Saludos
 
¿No dañarán el cuero?
Ya le he dado con un trapito con disolvente y parece q ha aguantado bien, excepto q no sale bien d las grietitas y se pone negro el trapo.
 
Haz la prueba en un centímetro cuadrado de una zona que no se vea mucho.

De todas formas eso lo he usado yo en algunas ocasiones para quitar pintura de distintas superficies, y siempre me ha funcionado. Incluso quitar estas impresiones que hacen de la publicidad.

Lo dicho prueba en un trozo.
 
Eso hice al darle el disolvente, en una esquinita hice una prueba.
Gracias x la ayuda.
 
Ten mucho cuidado con aplicar acetona!!!!
cualquier disolvente que utilices puede resecar el cuero.El resultado es que dentro de poco es posible que es trozo donde has aplicado el disolvente se te cuartee....
Has probado con kh-7? muchisimo cuidado con él.Puede que te funcione pero al tener un componente anionico te puede decolorar el cuero.
en cualquier caso utilices lo que utilices,despues de la limpieza deberias aplicar un hidratante del cuero( la misma nivea te valdria)hay productos especificos en el mercado para el tratamiento del cuero.
Es muy dificil que consigas eliminar la pintura que ha penetrado en las grietas,si decides teñir el cuero ten en cuenta el tinte,no olvides que vas sentado sobre el asiento y que el calor y la humedad pueden afectar a las propiedades del color que apliques....quizas te estropees tambien el pantalon...... El sol decolora el tinte progresivamente(pero tambien decolora el azul que ha penetrado en las grietas.........).Una dificil papeleta. :-/
Mi consejo:Quizas sea un buen momento para tapizar tu asiento.......seguro que te queda impecable. ;)
 
¡¡Ratas asquerosas!!, Se podían pintar con el spray los coj##!!¡¡nes.
En cuanto a las soluciones, no uses betún, porque además de que se irá con el tiempo, puede terminar manchándote. Hay tintes para pintar zapatos que son bastante efectivos. Yo los he usado en éstos y van muy bien.
Buena suerte, y si pillas al H. de P. que lo ha hecho, invítalo a un vasito de disolvente. ;D ;D ;D
 
Gracias, pero... ¿tapizar el asiento? :eek: está muy bien y no tiene desgaste. Lo q procuraré es darle hidratante.
Se me ocurre darle algún producto q cree una película q repela la humedad, la grasa y sea antivándalos (antipinturas).
¿Sabeis d algún producto asi?
 
anti humedad,y anti grasa:los liquidos que se aplican a las botas de alta montaña para impermeabilizarlas te pueden valer.pasate por alguna tienda de deportes de montaña y lo tendran sin problema.Respecto a lo de la proteccion anti pinturas,me temo que lo van a tener algo mas dificil aunque el liquido hidrofugo comentado anteriormente algo hace..... ;)
 
Pues aun que no te han pintado las tapas! No podemos separarnos de nuestras motos; da agonia! :( :( :(

Lo malo es si lo pillas pq si te enciendes, hagas lo que hagas siempre sales perdiendo.

Suerte ;)
 
Es que a buen seguro que será un menor de edad y eneno mental.
??? ??? ??? ???
 
Hola amigos.

Para el cuero no hay nada que agua y jabon neutro. Y a frotar. Para consevar el cuero, como las mujeres, usan el body milk o crema hidratante. El cuero lo agradece y no se agrieta nunca si lo haces desde el principio.

Con repecto e la pintura,(hijo de pu**), el disolvente ayuda pero incrusta más. Usa un cepillo de dientes, con celdas no muy rigidas y dale con jabon y poco de agua. Con el tiempo e insistiendo, volaran. Si esta muy agrietado, ten cuidado.

Claro, siempre tienes la opción del tonto por 2000 o 3000 pelas de las de antes en forar la silla del caballo.

Un saludo a todos. Chemita
 
¿Cuero?
Si de verdad es cuero que hidrate la piel con una crema hidratante de las mujeres. La pintura se caerá sola. Y si es skay como el de todos cuidadín con los disolventes y decapantes. Probar primero por debajo.
 
Lo 1º darte mi más sincero pésame, k100. :-[ Hay mucho gamberro suelto (además de HP).

Lo 2º contestar al tema:

¿Y por q iba a ser de cuero natural? supongo q será totalmente artificial, como la mayoría de motos. ::)

Chemita
Claro, siempre tienes la opción del tonto por 2000 o 3000 pelas de las de antes en forar la silla del caballo.

¿Dónde te tapizan el asiento por ese dinero? ???
 
donde mando a tapizar mi asiento? porque por ese dinero lo tapizo todos los meses ;D
y eso que esta nuevo...pero una oferta asi ;D no se puede ignorar......digo yo
 
Ante todo mis más sinceros deseos de que a ese hijo de puta se le vuelvan los cojones azules cual pitufo cabroncete.

Yo tuve la mala suerte de sufrir lo mismo, pero en mi caso fue de color verde y se ensañaron con toda la moto: chapa, plastico, asiento... un desastre que pude solucionar con mucha paciencia. Para el asiento (que dudo que sea de cuero) utiliza aceite de cocina. Tal y como oyes. Aceite de cocina, mucha paciencia y luego agua y jabon en abundancia para desaceitar. Ya me contarás.

Un saludo
 
Parece q no soy el único... pero si a la mia la pintan d verde, a mi plin xq es verde. ;D
Cada dia se nota menos el azulón x el uso, claro...
 
Arriba