Ayuda! me sale error en la lampara!!

e6pxp

Arrancando
Buenas a todos los lectores,

he montado un dispositivo de xenon de los mas sencillos 4300kas.
(que no tocan los cables de bateria ni nada simplemente una bombilla y un balastro)  
Cual es mi sorpresa el xenon se enciende perfectamente pero...

en el ordenador de abordo me sale error un triangulito amarillo a la izquierda del panel y a la derecha parpadea las letras lampara.

sé que ha pasado con los indicadores que alguno ha puesto led y no los reconoce he oido algo de reles y cosas asi pero no entiendo nada

ALGUIEN podria ACLARARME algo o mejor aún darme una SOLUCIÓN?

muchas gracias

Las bolbillas de Xenon tienen un consumo de 35W y una normal 55W, por eso te detecta el fallo, venden unos condensadores que tienen el consumo que te falta, y se pone entre el balastro y la bombilla, se ponen en coches como Audi, VW etc etc para qu eel ordenador de abordo no de el fallo

Yo tengo montado desde hace tiempo en mi ST un Xenon de 6000 k y nunca ma ha dado avisos de lampara, los venden que ya vienen preparados para que eso no ocurra como es el caso del mio , cuestan un poco mas pero merece la pena.
Saludos.

Murdock dijo:
Las bolbillas de Xenon tienen un consumo de 35W y una normal 55W, por eso te detecta el fallo, venden unos condensadores que tienen el consumo que te falta, y se pone entre el balastro y la bombilla, se ponen en coches como Audi, VW etc etc para qu eel ordenador de abordo no de el fallo

Muchas gracias! voy a ver si doy con el problema, el xenon mio simplemente conecta a la moto por dos clavijas como las de un bombillo normal.

Deberia poner el o los condensadores en esos cables?
hay dos cables, uno rojo y uno negro, que conectan a uno marron y a uno amarillo.

Donde debo colocar el condensador? con uno basta?

Atrás