Ayuda: Me toca cambiar la batería RT1200 del 2010

Quijizu

Acelerando
Hola,
Para empezar no tengo ni idea de ningún tipo de ñapa en la moto :cry: Por lo que de entrada os pido disculpas si hago preguntas demasiado obvias y básicas.:rolleyes2:
La moto tiene 4 años, nunca se le cambió la batería, empieza a costarle arrancar y por una cuestión de tranquilidad prefiero ponerla nueva.
He estado buscando por internet y he encontrado esta Exide Gel12-19, 12v 19 Ah, 185x80x170 mm. +D, BMW - Baterías y Cargadores, por lo que he creído ver entre la que tengo y la que se ve en el línk son la misma y acertaría en el modelo, medidas y demás características.
Os agradecería que me confirmarais si estoy en lo cierto y si en vuestra opinión la compra sería buena.
Otra cosa, si la cambio yo (pánico :embarassed: Porque tengo miedo a romper algo) ¿tengo qué hacer algún tipo de maniobra especial cuando vuelva a arrancarla?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Abrazos a todos :dankk2:

Esa misma me costó 127 euros y funcionando todo ok desde entonces.

Saludos,

Gracias Roge RT

Gracias juanmasvq

una vez que la cambie y cuando haya instalado la nueva ¿tengo que hacer algo especial al arrancarla de nuevo?

Toma aqui la tienes mas barata, y acuerdate que una vez que la cambies y antes de arrancarla debes de llevar dos veces el acelerador del minimo al maximo de forma lenta.
Bateria Exide GEL12-19

Muchas gracias Sr. Lobo.... Genial precio.
Tendré en cuenta el tema del acelerador.
Vsss y abrazos para todos

Atrás