Ayuda mecánica

chicho976

Arrancando
Buenas tardes a todos, pues veréis, estoy en busca de una BMW F650 de las antiguas y baratita y he visto en internet varias que dicen que les falla la segunda marcha o que les escupe la segunda a 3000 revoluciones.¿Qué significa eso?
¿Es grave? ¿Cuanto costaría arreglar eso?

chicho, lo primero de todo, bienvenido al foro.

yo no me compraría una moto con problemas, por muy barata que sea de arreglar la avería. que la arregle primero quien la vende y despues ... ya veremos.  ;)

desde mi desconocimiento mecánico, y por supuesto, menos todavía sin verlo, y en la distancia  ;D, en principio, las marchas = caja de cambios, y esas no son precisamente averías baratas, ya que, tendrán que desmontar media moto, y esos son horas de taller que el mecánico, evidentemente, las va a cobrar, además de las piezas, y si tiene algunos añitos, después viene el "poyaque" ;D, o sea, "poyaque" está esto abierto vamos a ver el embrague, "poyaque" está esto abierto vamos a ver todas las marchas, ... empiezan a cambiar lo que no vean bien ó lo que dentro de poco te pueda dar problemas, .... y te puede costar más el collar que el perro.  ;) la moto la ha disfrutado otro hasta que se la ha cargado y tú la arreglas. tendría "cohones" la cosa, ¿no?  ;D

busca una que no dé problemas, o busca algo alternativo, por supuesto, también sin problemas.  ;)

no obstante, pregunta mejor en la sección de campo, esa moto la tratan allí, igual alguien te puede hacer "ver la luz" acerca del tema.

ese es mi consejo, después, tú mismo ...  ;)

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

chicho976, como te comenta pepeventure, tus dudas sobre para mi "una gran moto" podras verla mejor en el foro sobre la GS,s, de todas formas te recomiendo las de inyección y doble bujia, creo que són muy fiables y economicas de mantenimiento.
Que tengas suerte
Saludos

Atrás