Ayuda, mi k75 subiendo, a 3500 revoluciones se me ahoga......

unaima

Arrancando
Saludos y gracias a todos por crear esta interesante pagina.
He visitado post anteriores pero no puedo verlos ahora, debido al cambio en el foro.
Comento, he cambiado lo típico que se comentaba en los post, bujías, filtro de gasolina, filtro de aire.... pero sigo sin solucionar el problema. Cuando acelero a tope y llega a 3500 +- parece que se ahoga, no se si por falta de aire, problemas con la centralita, inyectores o puede ser el tubo de escape que tiene un bollo en el silenciador.
Ya lei algo parecido en una k75 del foro pero ya no localizo la dirección. Si alguien sabe algo agradecería información.
Gracias.

De nada hombre, igualmente un placer leerte por aquí ;)

Un saludo
T-93

Hola unaima,

En el foro nos consideramos una gran familia, en el que las ganas de ayudar estan a la orden del dia.

Sin embargo, o quizas precisamente por ello, cuando llega alguien nuevo, y sin mas preambulos, dispara la pregunta que pretende resolver su problema, y tras lo cual no sabemos si volveremos a ver al recien llegado... recelamos..

Como sugerencia, puedes explicarnos en que provincia o poblacion vives, tu edad, tus años de experiencia motera, ... Y sobre la moto, cuanto hace que la tienes, cuantos kilometros tiene, que historial de averias y mantenimiento presenta, ... Y una foto, aqui somos mucho de pedir foto :-)

Saludos
janSolo

Ok! Lo primero subiré la foto de la joya cuando acabe de pintarla.
Es reciente adquisición, la compré en diciembre en mungia para traerla ha gipuzkoa. La estoy poniendo a punto poco a poco.
Gracias por la sugerencia jan!

Perdón por mi ignorancia, pero como se suben las fotos??????

Subelas a un sitio tipo imageshack.us o photobucket.com y luego pega el enlace a la misma en el foro.

Saludos
janSolo

Atrás