Ayuda mi quest II se ha bloqueado

puerto_manchego

En rodaje
Tengo el Quest II y al encenderlo la pantalla sale en color tierra y con la palabra "actualizando", pero no funciona ninguna tecla, lo he encendido y apagado varias veces, y sigue igual, ahora lo tengo encendido ya 3 horas y nada no se va el "actualizando" de los coyons. Si a alguno le ha pasado eso, como lo ha solucionado?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Gcias Pablo, pero ahora mismo lo he desbloqueado, y no ha sido cosa facil, despues de estar casi 4 horas bloqueado, hay que saber latin, en fin si a alguien le ocurre lo mismo, que me lo pregunte y se lo dire, pues es un poco engorroso y tendria que escribir mucho.

Vida esta. No somos nadie.

Hola. Primero intentaría un MASTER RESET

tienes que pulsar y mantener pulsado TECLA OK + TECLA SALIR (LA QUE TIENE 2 CUADRADITOS) + TECLA ENCENDIDO simultaneamente todas. Perderás todas las configuraciones que tengas. http://www.elsinga.net/quest-first-aid.html sigue aquí las instrucciones.
Si no te funciona, yo intentaría actualizar el firmware. Te descargas la aplicación de garmin y la lanzas. con un poco de suerte, te lo detectará y procederá a escribirla de nuevo (y si el equipo estaba bloqueado por estar corrupto, debería de solucionarlo)

un saludo y suerte

puerto_manchego dijo:
Gcias Pablo, pero ahora mismo lo he desbloqueado, y no ha sido cosa facil, despues de estar casi 4 horas bloqueado, hay que saber latin, en fin si a alguien le ocurre lo mismo, que me lo pregunte y se lo dire, pues es un poco engorroso y tendria que escribir mucho.

Vida esta. No somos nadie.

ya lo habras j****o;D ;D ;D

Atrás