Ayuda: Mi top case original f 800 gs salió volando entre vigo y porriño

Danielo

Arrancando
Registrado
31 May 2007
Mensajes
7
Puntos
3
Pues eso! En algún sitio entre Vigo y Porriño (autovía) mi Top Case BMW Motorrad negro original, salió despedido...con portabultos superior casero, con traje de agua entero alpinestars, forro térmico Dainese, aceite de cadena, mochila pequeña roja, guantes de verano, candado de la moto, pulpos de la moto, foto de mis dos enanos...
Lo compré hace un mes de segunda pata pensando que le MAXIA era feo (el cual vendí y ahora me arrepiento, ya que pasó por una adventure sin moverse nada y lo que lo puse en la 800 iba perfecto...pero no le pegaba ná de ná).
Ahh me salió volando sobre las 16:00 del miércoles pasado de este mes de enero...si alguién tiene noticias de él se lo agradeceré, porque yo me meto solo en estos foros de de BMW, GS...e igual lo recogió algún motero de otro foro...
Lo dicho muchas gracias por cualquier información.
Vss y un saludo
 
Última edición:
Pero no te enteraste? y si te enteraste supongo que darias vuelta, ya no lo encontraste?
 
Hola! Ahora que te veo la pegatina de los guardarrailes...tenía una en la parte trasera de la moto.
En cuanto a lo si me dí cuenta...pues yo no, porque iba en la moto de mi compi, una GS 1200 y él estaba probando mi 800 detrás de mí (por suerte, porque si fuese al revés y yo fuese detrás al caer el top igual no lo estaba contando ahora...es lo que tienen las calidades BMW sea hecho por shad, touratech o por quien sea).
Y sí me hice muuuchos kms ese día haciendo el recorrido dos veces, parando en dos gasolineras, avisando a mantenimiento de carreteras...pero ni rastro...bares de la zona, taller de chatarra...
Un saludo
 
A mi me pasó lo mismo con el Vario original de la 1200 Gs, pero tuve suerte de darme cuenta y recogerlo.
Por sí acaso, lo he atornillado a la rejilla porta top case, para evitar sustos.
 
Los top case vario tienen ese problema de salir volando. Ya se han leido muuuchos casos de lo mismo.

Aconsejo atornillarlo a piñon.
 
Buenos días, igual es una tontería pero hay una estacion de mantenimiento de la autovía a la altura del radar que hay subiendo de porriño a vigo, hay están los que se encargan de recoger todo lo que se encuentran en la carretera, si ellos lo han visto y recogido tal vez lo tengan allí, o sabrán decirte algo de su paradero
 
Tengo tu topcase, no sabia a donde acudir para localizarte, hoy un amigo me dijo que leyo tu mensaje ayer y hoy me registre en este foro para contactar contigo.
 
Bendita la suerte........
Menos mal que queda gente buena en este mundo.
Mientras leía lo sucedido y hacia un recuento de las cosas que llevaba dentro, pensaba que el que lo encontrara había hecho el agostillo, con tanta prebenda, jejejejeje. Y leo que el SEÑOR Lequio lo ha encontrado y esta buscando a su propietario, increíble.
Gracias Lequio y un saludo.
 
todavía queda mucha gente honrada,mis felicidades a lequio por ser como eres,felicidades a danielo por encontrarlo.
 
Así me gusta, ayudando al prójimo.

Un 10 para LEQUIO.;)

Felicidades por encontrarlo.....

V,ssssss
 
Gente así queda poca un 10 para ti Lequio.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Si es que es lo que yo digo, igual que hay un gallego en la luna, ya lo decía la canción, todavía quedan también gallegos honrados.
enhorabuena a los dos.
 
Saludos a Lequio que se toma la molestia de inscribirse y contactar con Daniello para devolverle el baul.
Espero que sigas por aqui. ¿que moto llevas?
saludos desde Donosti
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Graciñas a tooooooooooooooodooooooooss, ahora lo llamo!!!Ese Lequio...esas birritas!!!!

Un saludo, ahora lo llamo y ya contaré!!!

ESE FORO OOOOEHHHEEE, ESTE FORO OOOOHHEE!!

Vss
 
Felicidades a los dos:
A Danielo, por recuperarlo.
Al SEÑOR Lequio, por ser un SEÑOR.
:):):):):):):):):):):):)
 
Última edición:
Tengo tu topcase, no sabia a donde acudir para localizarte, hoy un amigo me dijo que leyo tu mensaje ayer y hoy me registre en este foro para contactar contigo.
Lequio RT, bienvenido al foro. Por esta vez te permitimos participes con tu primer mensaje sin que inicialmente te presente como es debido!!!

Motero, motero, bien hecho.
 
Muchisimas gracias por los piropos, simplemente hize lo que me gustaria que hicieran si me ocurriese a mi. Macroll llevo una r 1100 rt
gracias por los privilegios y el buen recibimiento, me alegro de haberme registrado

un fuerte abrazo a toda la familia motera de bien
 
Muchisimas gracias por los piropos, simplemente hize lo que me gustaria que hicieran si me ocurriese a mi. Macroll llevo una r 1100 rt
gracias por los privilegios y el buen recibimiento, me alegro de haberme registrado

un fuerte abrazo a toda la familia motera de bien
ole tus cohones compañero :)
 
Enhorabuena a todos. Al propietario por recuperar su pertenencia, a Lequio por portarse como un caballero, y al resto por disfrutar de un foro y una afición que une como pocas lo hacen.

Siempre digo que bastaría con que cada uno nos preocupásemos de ser amables con las personas con las que tratamos, para que el mundo fuera un lugar agradable en el que vivir.
Seguro que a Lequio le basta la satisfacción de saber que con su acción ha hecho feliz a alguien, pero no está de más reconocerle el mérito.
 
Siempre digo que bastaría con que cada uno nos preocupásemos de ser amables con las personas con las que tratamos, para que el mundo fuera un lugar agradable en el que vivir.
Seguro que a Lequio le basta la satisfacción de saber que con su acción ha hecho feliz a alguien, pero no está de más reconocerle el mérito.


Desafortunadamente y por desgracia, sabes/mos que no es así,:cry:


P.D. Lequio, te honra el comportamiento y actitud demostrada, mí más sincera enhorabuena.:thumbsup:
 
Hoy nos acostaremos más felices, sabiendo que aún queda PERSONAS como Lequio.

Otro 10 para Lequio y para los foreros de buena voluntad de bmwmotos.
 
Uff, con los preparativos del Pingüis no me metí a postear nada...sólo decir que Lequio RT además de encontrarme el Top, devolvermelo con mis "cositas" es de lo más agradable del mundo...y no quiso "recompensa" por el, je je. Gracias a todo el mundo y como no...a Lequio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vss y un saludo
 
Me alegro que todo se solucionara asi de bien , recuperando la maleta y haciendo un nuevo amigo .
 
He visto el post ahora, leído y no tengo más que decir que lo que han dicho los compañeros de foro. Enhorabuena a los dos a uno por encontrar, el baúl y a una buena persona, y al otro por demostrar que si todos fuéramos como nos gustaría que fueran con nosotros otro gallo cantaria en este mundo.
 
......que quede constancia de tu buena acción................... esta es mi aportación a tu buena obra......has comenzado bien el 2013 y seguro que recibirás alguna compensación a lo largo del año por tu buen gesto hacia un compañero motero.....


 
Hace años que vendí mi BMW, pero estas noticias son por las que sigo enganchado a este foro.
Enhorabuena a Lequio por ser como es...BUENA GENTE.

Un saludo
 
Muchisimas gracias por la orla, no se merecen tantos elogios, la verdad es que me encanto el detalle.
Gracias eraser de corazon.
 
Enhorabuena Lequio. Has entrado por la puerta grande del foro. Como han comentado muchos compañeros gente como tú queda poca.
Saludos desde Zaragoza:tekst-toppie:
 
Arriba