AYUDA MOD. 347 HACIENDA

carafoben

En rodaje
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
153
Puntos
0
Hola compañeros, tengo una duda y a ver si me la pueden responder.

Hasta el año pasado presentaba el modelo 347 en formato disquete, metia tres empresas con mas de 50 declarados cada una, en hacienda me sellaban las caratulas y adios muy buenas. Este año hay que enviar el fichero via internet, mi duda es la siguiente, ¿tengo que sacar un certificado digital para cada una de las empresas y enviar los ficheros uno por uno?, o me vale con un solo certificado de una de las empresas y mandarlas todas en el mismo fichero.

Un saludo desde TFS y muchas gracias por vuestra atencion.
 
Eso creo que te lo tendrán que decir los del 'Gran Hermano' o 'Gran Socio'
que de eso saben un montón
Siento pincharte el globo :-/
 
El certificado de la FNMT que necesitas para enviar con elmismo varios 347 es el de Representante de Terceros, que solo lo podrías obtener si perteneces a alguna asociacion o colegio profesional que te lo facilite.

Por tanto, deberás conseguir un certificado individual para cada empresa, el calse c2a creo que es, y puedes bajartelo desde la página de la FNMT. Eso sí, luego deberás ir a hacienda a identificarte tu o cada representante legal de cada empresa, con las escrituras. No recuerdo si continuan pidiendo un certificado del REgistro MErcantil que confirme que la sociedad está OK y que el administrador tiene el cargo en vigor.

Lláma a hacienda y pregunta.

Suerte
 
Yo se como funciona en Guipuzcoa pero me da que es diferente. De hecho ya lo hemos presentado.
 
Gracias a todos por sus respuestas. Llame a la admon de Hacienda y me dijeron que los tengo que presentar los tres por separado y ya hoy he solicitado los certificados digitales, primero en la web de la FNMT, y luego por hacienda, previo paso por el registro mercantil para recoger las certificaciones necesarias.
 
Arriba