Ayuda modelo bmw k1200rs

albertomy

Arrancando
Os quería hacer una consulta hoy he ido a ver una BMW k1200RS, y no se si existe un modelo de transición en el año 2001, que fue cuando se cambio el carenado y las pinzas e intermitentes en el modelo nuevo.
Mi consulta radica en que la K1200RS que he visto tenia el carenado de la versión posterior al 2001, pero las pinzas e intermitentes eran del modelo antigüo (las que ponen Brembo), con los disco pequeños del modelo pre 2001, la moto es del año 2001, justo del año de la transición entre modelos, me podrías aclarar si se hicieron alguna k1200Rs con esas caracteriticas.

Un saludo

Digo yo seria una de las ultimas del la primera serie.

Una foto no vendria mal

Un saludo

Gracias por responder pero no he hecho ninguna foto, mis dudas radican en que si puede tener un golpe la moto y se le hubiera puesto el frontal del modelo posterior, por eso agradecería que si alguien sabe de otra moto con estas características (frontal moderno y pinzas brembo, es decir sin la frenada semiintegral, espejos redondos) me lo comentase, la moto es del año 2001.

Para que nos entendamos he visto un hilo en este foro que explica la transformación: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/324618-transformar-una-k1200rs-1997-2002-a.html

Última edición:
No sé si existe ese modelo intermedio, pero si creo recordar algún post de gente que actualizaba el carenado, y me imagino que no tocaría los frenos.
Salu2

Ha quedado muy bonita. La pantalla sube con motor?
Agradecería me rescatarais el brico de reparación del amortiguador de direcciön. El mio esta KO
Saludos

Juan Carlos

No existe tal modelo intermedio, existe la transformación que hice yo (quizás alguien más la hizo) que al modelo de 1997, le cambié todo el frontal del carenado, intermitentes, pantalla, con lo que, si no te fijas bien parece el modelo nuevo, pero le delatan las pinzas de freno y los discos delanteros.

Atrás