AYUDA MODULADOR ABS

luismibmw

Arrancando
Bueno me acaban de llamar de bmw y efectivamente me comentan que es del modulo del abs y que la reparación son 2500 €. Les comento que es una burrada y me dicen que si tengo pasadas las revisiones en bmw que llame a bmw iberica y que a lo mejor me lo dejan mas barato. Le digo que no tengo el libro sellado en bmw pero que si tengo las revisiones pasadas en un taller amigo y me dice que entonces va a ser dificil, que lo que puedo hacer es anular el abs y poner una bomba normal de freno. No se que hacer.¿Alguien me puede ayudar?¿Alguien conoce algun sitio donde se arreglen?. Gracias a todos

http://cgi.ebay.es/motor-y-transmision-de-k1200s-Engine-and-transmission-/130444016716?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5f11bc4c

Igual este tiene la pieza que necesitas.
1

Para ellos has cometido el mayor de Los Pecados Capitales, !!! HAS IDO A OTRO TALLEEEEER !!!!  :'(, pues que le den "polsaco"  ;D. Si no te apetece darles a estos los 2500 € parece que anular el modulador piojoso que montan nuestras motos va tomando cuerpo cuando dan la cara ya que comienza a repetirse este asunto. Mira en el REALOEM, pienso que basta con:

- Comprobar que las bombas son las mismas.

- Quitar toda la chatarra antigua, modulador, latiguillos, etc...

- Montar los latiguillos metálicos de la NOABS (155 € del. 85 € tras.) o que te los hagan (en Sevilla, Bosado).

- Una buena purga de los 2 sistemas.

- Eliminar los posibles avisos de fallos que de en el cuadro (lampara, led o lo que lleve).

Y a disfrutar con cuidadín. :D

Si, ya lo se, habrás perdido en seguridad, pero ....   ;)

Saludos.

Llama a Motodesguace Malaga. Hace un par de meses le compramos un motor de una Ks del 2008, con menos de diez mil km. La moto tenia un golpe frontal. A ver si hay suerte y no han vendido el modulador. Un saludo.

Muchas gracias. Ya he llamado pero no tiene nada. Ademas mi moto es del 2005 y lleva el modulador de 1ª generacion y apartir del 2006 lo cambiaron porque era una full....

esto me suena a mi problema, mi k 1200 r ya no chilla en el checkeo, me da fallo y me frena casi al final del recorrido de la maneta, lo peor y mas extraño y peligroso, de vez en cuando funcioná... es una locura en el caos urbano que de repente se arregla sin darte cuenta clavas el freno delantero pensado que no frenará asi y a la inversa, necesito ayuda, la moto esta en garantia en un concesionario no oficial de murcia y yo vivo en cordoba, me encantaria que fuera una gilipo..ez y no tuviera que ir hasta alli.
Me metieron la maquina en el servicio oficial de aqui y me saca fallos electricos que no tendrian mucho que ver, me hablaron de la centralita del reparto de frenada, pero... es normal que vaya y venga solo?

Gracias de antemano!

Atrás