Ayuda Montaje Asiento confort en rt1200

boma

Acelerando
No es que sea una consulta muy técnica, pero me acabo de comprar el asiento confort de la rt1200 2010.
El problema me ha surgido al ir a instalarlo. En el concesionario me aseguraron que simplemente era quitar los originales y sustituirlo por el confort pero la realidad no es así. >:(
No encaja y me da la sensación que o bien hay que quitar los anclajes del asiento original (los centrales) o sustituirlos por otros.
Gracias

He cambiado el asiento original (delantero y trasero ) por el asiento confort de una pieza
033571_2010_bmw_r.jpg

El asiento original del conductor tiene unos apoyos que encajan en unas piezas que a la vez sirven de tope para que no se deslice hacia atras.
Al montar el nuevo asiento, me da en esos topes, por lo que deduzco que o bien hay que quitarlo o sustituirlos.
Vamos en otras palabras que ni idea de como hacerlo.
A ver si alguien lo ha montado y me pueda aclarar la duda
Gracias

No puedo ayudarte, pero supongo que si preguntas en cualquier servicio oficial, te lo dirán.

5B565458390 dijo:
No es que sea una consulta muy técnica, pero me acabo de comprar el asiento confort de la rt1200 2010.
El problema me ha surgido al ir a instalarlo. En el concesionario me aseguraron que simplemente era quitar los originales y sustituirlo por el confort pero la realidad no es así. >:(
No encaja y me da la sensación que o bien hay que quitar los anclajes del asiento original (los centrales) o sustituirlos por otros.
Gracias

Pues lo tienes muy fácil, si lo has comprado en el concesionario oficial y te han dicho que es muy fácil su colocción que te lo coloquen ellos.

Saludos.

Si utiliza la misma base que el modelo extrabajo , debes quitar los dos apoyos laterales y la barra reguladora de la altura delantera. Hecho esto, el asiento encaja sin problemas.

Gracias asi era.
Una vez quitados los apoyos el asiento, este encaja perfectamente

Atrás