Ayuda montaje cupula r 850 r !!!!

pirata5

Arrancando
Registrado
11 Ago 2013
Mensajes
9
Puntos
3
Hola a todos !!!

Acabo de comprar por ebay una cúpula Speedster para mi recien adquirida R850 r (año 2005) .

Pues bien, he tratado de instalar la cúpula quitando primero los dos tornillos que hay bajo los relojes. Una vez hecho esto procedo a poner los tornillos que trae la cúpula y que son más largos y ahí es donde tengo el problema. Al intentar meter estos tornillos está la pieza que sujeta el faro y no los deja entrar rectos y por ello no puedo meterlos. ¿Alguien podría ayudarme en esto?? ¿algún consejo? ¿se puede doblar la pieza que sujeta el faro??? en fin....agradezco a quien sepa sobre esto que me ayude.
 
Alguna foto ayudaría, pero así sin verlo ...

El faro va sujeto por dos piezas , una a cada lado, Son bastante fuertes, por lo que te costará doblarlas y además yo no lo haría ya que en el intento es posible que rompas algo,
El soporte de pantalla, una vez presentado, debes ver donde encaja cada tornillo y deberían entran sin demasiados problemas.
Para trabajar más cómodo, podrías quitar el faro (descolgarlo )y mirar si así te entran esos tornillos más facilmente.
 
Muchas gracias por tu respuesta . He tratado de poner un enlace donde se puede ver la foto y el problema pero he de enviar 5 mensajes antes de poder enviar algún enlace
 
Por otro lado el quitar el faro haria que pudiera ser mas fácil meter la llave para meter herramienta pero la pieza donde se sujeta el faro sigue estando ahi y es donde esta el problema
 
Arriba