Ayuda montaje de filtro KN

rorri

Allá vamos
Acabo de comprar el filtro , voy a montarlo y no he sido capaz de desmontar la tapa negra ( tambien puede ser gris ) para acceder al  filtro , a ver quien me ayuda tipo barrio sesamo , para quitar dicha tapa he quitado dos clip que lleva por fuera y otro por dentro en la zona de abajo ,pero lo veia encayado y no he querido forzar... gracias ,la moto es la gs 1200

Estira !! ;D ;D

Va anclado con los dos clips de fuera mas el inferior-interior delantero. El interior superior delantero sale tirando de la tapa hacia ti.

Ojo al quitar despues el tubo de aspiracion del filtro, lleva unas pestañas que tienes que presionar y una vez fuera tirar hacia ti.
Cuando montes el KN te costara entrar otra vez el tubo de aspiracion y las pestañas, limpia y engrasa un poquito si es necesario el alojamiento por donde se deslizan las pestañas. tambien presta mucha atencion a no pillar el cable de las mariposa derecha.

Por ultimo cuando montes la tapa asegurate de que esta bien anclada delante, en su ajuste inferior

Esto te servira para ver como se sacan las tapas

http://www.helnan.net/r1200gs/focos_touratech/touratech.htm

osea que una vez sacados esos tres clip tiro hacia mi de la tapa , me da un poco de cosa en fin ... , subido en la moto que es la derecha o la izquierda , gracias

lo he cambiado ,pero no he conseguido llevar lar grapas hasta el final asi que no me quedo convencido , no se si mañana darle con la masa hasta llevarlo al final

ADLER dijo:
lo he cambiado ,pero no he conseguido llevar lar grapas hasta el final asi que no me quedo convencido , no se si mañana darle con la masa hasta llevarlo al final

De ahi lo de la grasa. Dale un poco con la maza ( yo lo hice) y ya esta. Si tienes que sacarlo, pasas una bridas o alambres y tiras de la grapas y salen.

bueno ,termine de poner el filtro gracias por la ayuda tututis

Atrás