Ayuda montaje Midland BT intercom

sieso

Acelerando
Registrado
18 Feb 2006
Mensajes
206
Puntos
18
Estoy buscando fotos sobre el montaje del intercomunicador Midland BT intercom en un System Evo IV y no doy con ellas, sé que en algun post han salido pero las que quiero no las puedo ver. Si me podeis dar alguna explicación o poner alguna foto, os lo agradecería.

Gas...
 
Galguillo, gracias por la información, pero no veo claro como tengo que introducir la pinza pues intento separar la espuma de la carcasa y va pegada. En la foto se ve el C2 pero en el evo IV no se como meterla.

Gas...
 
lo siento pero hay cascos en los que la espuma no se peude sacar para meter la pinza,
tienes dos opciones o los devuelves
o los adpatas a otro casco

o fuerzas la espuma..yo no lo haria, V,s
 
Y una pregunta tonta no aguantan pegandolos con una buena cinta de doble cara?.
Asi se solucionarian los problemas de forzar tanto el casco, no?
 
Yo lo monté sin la pinza de enganche, haciendo dos agujeros para los tornillos.

dscn0059ae7.th.jpg


dscn0060cq8.th.jpg


dscn0061ry3.th.jpg



Y estoy contento con el resultado. ;)

Un saludo
 
Boquete, muy bien por las fotos, barajaba la posibilidad de los tornillos y veo que es la mejor solución para el evo IV. Muchas gracias.

gas...
 
Hola,
yo los he instalado en un C2 y sólo he tenido que "abrir" un poco la pieza que ajusta al cuello. Con un cutter bien afilado queda muy bien y no sufre el casco.
Luego veras lo bien que funciona.
Vssssssssssss
 
Vamos a ver, yo lo tengo en el System IV, y no hay que agujerear nada ni forzar la espuma.

La espuma no va pegada, va metida por un carrilito con una varilla metálica.

Lo que hay que hacer es soltar esa varilla, en la parte de la nuca separar el acolchado tirando hacia abajo, no hace falta forzar mucho. Despues tiras de la varilla hasta soltarla hacia atras, colocas la pinza del midland y despues vuelves a pasar la varilla hasta el final.

En el momento de pasar la varilla por donde está la pinza, ésta no va por su carril, entra en la pestaña anterior, va como por fuera, entra en la pestaña siguiente y acababa en la parte delantera donde vuelve a encajar.

A mi el colocarla en el primer casco me llevó un buen rato, al desmontar con cuidado para no forzar nada. en el segundo casco lo monté en 5 minutos. Así que lo haces una vez te das cuenta de que es muy sencillo.

Con las fotos que aparecen el la página de locura digital te haces una idea bastante clara de como queda al final, ya que el montaje de un C2 es el mismo que el de un system IV.

Si necesitas mas aclaraciones me lo haces saber.

Un saludo
 
Arriba