AYUDA: Montar carenado K100RS

bokeron

Curveando
Pues eso, que necesito ayuda....

Hoy me han dado el carenado de Kamila y viendo como están los talleres por estas fechas, me temo que lo voy tener que intentar yo solito, si lo quiero llevar a Sevilla.

El problema es que no sé lo que me falta. Si lo hubiera hecho alguna vez, me atrevería. Si estuviera seguro de que están todas las piezas, me atrevería. Pero así....

En fin, que como creo que lo voy a tener que intentar, agradezco todas las pistas que me podáis dar del orden a seguir, de cosas con las que hay que tener mucho cuídado, etc.

saludos y gracias

Yo la primera vez que lo hice en mi K100RS 16V tardé sobre unas 4-5 horas. Me había levantado a las 6 de la mañana para salir el domingo pero al final salí un poco tarde ;D ;D
Lo primero que montas es el carenado frontal (tienes que tener montado previamente el faro en el), luego los laterales, a continuación creo que es la tapita de plastico que tienes encima del manillar y por último las tapas de plástico con aislante que van encima de los carenaditos laterales.
Si necesitas alguna ayuda pregunta que si hay suerte aún me acordaré de como se hace ;)

Atrás