Buenas tardes,
He desmontado la moto completamente, para restaurar parte por parte, sustituir lo que haga falta y pintar.
Esto lo voy haciendo de poco en poco, como hobby, ya que tambíen estudio trabajo y más...
El caso es que tras desmontar el cuerpo de los carburadores, (Que no debia de haberlo hecho), ahora que me toca montarlo no soy capaz ya que hay varias piezas que chocan entre si.
Os ilustro con una imagen
Y aqui os ilustro con las piezas que chocan y me inpiden atornillar los carburadores:

La parte de abajo del Amarillo choca con la pestaña Naranja
Despues la pieza del cable del choke, no recuerdo muy bien como va... Tornillo en el agujero blanco?
El real oem no ayuda mucho:

Un Saludo, espero que alguien me ilumine, gracias.
He desmontado la moto completamente, para restaurar parte por parte, sustituir lo que haga falta y pintar.
Esto lo voy haciendo de poco en poco, como hobby, ya que tambíen estudio trabajo y más...
El caso es que tras desmontar el cuerpo de los carburadores, (Que no debia de haberlo hecho), ahora que me toca montarlo no soy capaz ya que hay varias piezas que chocan entre si.
Os ilustro con una imagen

Y aqui os ilustro con las piezas que chocan y me inpiden atornillar los carburadores:

La parte de abajo del Amarillo choca con la pestaña Naranja
Despues la pieza del cable del choke, no recuerdo muy bien como va... Tornillo en el agujero blanco?
El real oem no ayuda mucho:

Un Saludo, espero que alguien me ilumine, gracias.
Edito,Ver el archivo adjunto 344884
En el video que subió @NACHOakaBS1 se aprecia muy bien como van montados, voy a intentarlo ahora mismo, ahora ya lo entiendo, lo único que me lleva lugar a dudas es la pieza del cable de choke como va. minuto 17 me identifico.
En este video tambien se aprecia muy bien.
En este otro video minuto 1,50 Se aprecia donde va montada la pieza del cable del choke.
Con lo cual mis dudas quedan resueltas. dejo el hilo por aqui.
Última edición: