Ayuda Moter@s

seluis58

Arrancando
:shocked: Tengo mi bmw r 1200 rt del año 2008 y me gustaria saber como puedo hacerme con la protección de Vinilo para lás maletas laterales ya qué al subir yo o la mujer la malloria de las veces pegamós en ellas y cuanto costarian Gracias y un saludo. Felices Fiestas y Proapero año 2014;)

No puedo ayudarte, tan solo comentar que sé de alguno que compró un trozo de vinilo transparente y con paciencia, fue recortando hasta dejarlo a su gusto.

Saludos.

:shocked: Tengo mi bmw r 1200 rt del año 2008 y me gustaria saber como puedo hacerme con la protección de Vinilo para lás maletas laterales ya qué al subir yo o la mujer la malloria de las veces pegamós en ellas y cuanto costarian Gracias y un saludo. Felices Fiestas y Proapero año 2014;)

Hola a TOOS.
Pues sino recuerdo mal las vendian en WUNDERLICHT y en TOURATECHT,,, No es dificil de encontrar.

pregunta a CARPINTERO de este mismo foro,el te dirá donde comprarlas ,el las tiene y son preciosas,saludos

Atrás