AYUDA MOTEROS BODA 20-sep-08

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
Aupa Moter@s

Os comento, un muy buen amigo mio se casa y se les ha ocurrido hacerle un pasillo de motos. Deben de tener algunas pero no las suficientes y me han pedido ayuda.

Sería el sabado 20 en Fuenterrabía a las 18:00, y por supuesto los que puedan les invito a la cervecita de rigor ;)

Sé que es poco tiempo, pero no me han avisado antes.

Un saludoy gracias.

Hummer
 
Eso me recuerda, hara un año (mas o menos), el paseillo que nos hicieron a mi mujer y al que escribe. eran solo 6 motos.... pero suficientes.

Espero que podair reunir las necesarias, porque es un momento que no se olvida.
 
Jo nunca me han pedido nada asi de bonito para una boda, lastima que este tan lejos (Barcelona) si no seguro que mi mujer con su moto y yo con la mia iriamos.Ojala tengais suerte y se apunten un monton.

Saludos y enhorabuena a los novios.
 
hummer dijo:
Aupa Moter@s

Os comento, un muy buen amigo mio se casa y se les ha ocurrido hacerle un pasillo de motos. Deben de tener algunas pero no las suficientes y me han pedido ayuda.

Sería el sabado 20 en Fuenterrabía a las 18:00, y [highlight]por supuesto los que puedan les invito a la cervecita de rigor [/highlight];)

Sé que es poco tiempo, pero no me han avisado antes.

Un saludoy gracias.

Hummer


Anda que como vayan 1.000 :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;) Estaremos por Granada ::)
 
Me hubiera gustado, pero queda un pelín lejos...

Aunque ya puestos.

;D ;D ;D
 
Aupa Hummer , queda muuuuy leeeejos , lástima , sería bonito :(

Un abrazo .


Vvssssssssssssssssssssssss
 
Aaah, al leer el título lo primero que me ha venido a la mente es que el novio quería meterse en la maleta de alguien que se fuera a cabo norte ;D

Saludos ;)
 
Que lastima que me quede tan lejos, me gustan las bodas moteras... Yo ya llevo unas cuantas.


main.php


[highlight]
La boda de Chin el moderador fue la pera.... :D :D[/highlight]



fotospegatas001customec8.jpg


fotospegatas016customnw0.jpg


fotospegatas018customte8.jpg



Por aqui mas cosas.... ::)
http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?t=465
 
Aupa Moter@s

Yo hasta el otro día no sabía que les preparaban el pasillo de las motos, así que me ha pillado de improvisto, je,je,je.

Pero bueno, hay que intentar meter alguna moto más y ya van apareciendo ;)

Gambito, dá lo mismo 1 que 1.000, yo digo que invito a una ceveza a TODOS...........a repartir claro,je,je,je ;)

Un saludo y MUCHAS GRACIAS :)

Hummer

PD: Hasta le llevamos la BMW-450 nueva :cool:
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je,je.

Me hubiera gustado ir en la GS, pero bueno, la Bultaco 175 tampoco estaba mal. :)

Saludossssssssss
 
Muy chula la idea...pero yo también estaré en la Riders...


Yo participé en una, lo que hicieron fue seguir al coche una caravana de motos pitando, se hizo el pasillo al llegar a la iglesia, y a estripar....se me ponen los pelos de punta de recordarlo...

También fue alguien que fue a pedir ayuda...nada más y nada menos que al bar Paddock (Barcelona) y claro...fuimos un montonazo!


Vsss

Mar
 
Estas fotos de la broma que les gastamos a unos amigos hace 2 semanas... les paseamos por media Palma... :p
IMGP0536.JPG

IMGP0543.JPG

ya sabeis... eso de vivir en una isla, tambien usamos motos sin ruedas ;)
 
el desfile de motos acompañando a los novios es algo que no olvidarán ;)

nosotros también hemos acudido a alguna :) y lo pasamos genial, ademas que nos inflaron a comer para agradecer el desfile :eek:

que guapos los novios con mi amoto ;D :cool:
2327184790102952704S600x600Q85.jpg

algunos de los que escoltamos a los novios no sea que se arrepientan a última hora :D
2479540710102952704WoNrcK_ph.jpg


lo siento pero en estos momentos tenemos las motos aparcadas :'(
 
No te aseguro nada, pero si puedo intentare acercarme.
 
OK, para l@s interesad@s, al final se ha quedado a las 20:30 en el QUEL de Hondarribi, donde teneís un luch ;)

Así que ya sabeís.

Hummer
 
Joder, que bonito. :'( :'( :'(


Pon alguna fotillo cuando pase todo.
 
Me gustaría mucho pero estaré trabajando... espero que lo paseis muy bien.

En abril de este año acudí a una boda de unos amigos moteros y propuse que los amigos fuesemos escoltando a los novios con nuestras motos, pero el mismo novio puso demasiadas pegas por lo que enseguida comprendí que no se haría nada pese a la ilusión que yo había puesto en ello.

Lo que sí tengo claro es que yo a mi boda acudiré en mi moto ;)
 
Arriba