Ayuda: moto pedida con todos los extras y viene sin ordenador PRO

Chuskero79

Allá vamos
Pues eso, esta tarde usando el buscador y comparando , me acabo de dar cuenta que mi moto no lleva el ordenador de a bordo Pro ( velocidad, consumo actual, voltaje...etc) y fue pedida con los tres paquetes y el resto de extras, entregada hace 2 semanas.
Además, pone bien claro, que lo equipa, en la hoja final de pedido con chasis asignado y también cuando meto el VIN en la página de internet. Aún no he podido contactar con el concesionario, alguien sabe qué ha podido pasar y cuál será la solución ? La verdad que es una cosa muy extraña y ya no se sí habrá que cambiar el cuadro o se podrá activar metiéndole el ordenador, he buscado por todos lados y no he visto a nadie que le haya pasado algo parecido.
Gracias!

Última edición:
No te preocupes que seguro que lo tiene: Metete en "setup" y activa la opción CUSTOM y ya tendrás esos parámetros.

Gracias, vosotros tuvistéis que hacerlo así ? O habrá podido ser un "descuido" en la preentega? Desconocía que había que activarlo. El caso es que nada me cuadra, porque con el paquete touring viene Si o Si, y metiendo el vin pone bien claro ( en alemán ) que lo trae.
Saludos.

Chuskero, si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo... Pensaba que pasaba algo... Pero tienes que configurarlo. En la página 52 y 53 del manual de la moto te viene. Si esta configurado el SETUP BT BASIC, no te salen todos los datos. Ponlo en BC SETUP CUSTOM y así podras colocar los parámetros en cada una de las tres líneas de datos que tiene el cuadro. Puedes poner por ejemplo el ODO arriba, en medio o abajo como mas te guste, y así todos los demás parametros. Es fácil. Pero echa un vistazo al manual que no muerde jeje

Gracias , le he echado un vistazo al manual pero con el cabreo que tenía y viendo que pone que esos parámetros aparecen como "opcionales" , no me he aclarado. Ahora no tengo la moto a mano, espero que mañana se solucione, muchas gracias!

Tranquilo que lo solucionaras en 2 minutos!! Disfruta de la máquina!

Jeje gracias , así lo haré, es curioso que estos días soy el único motero o de los pocos que me encuentro por la carretera, por lo visto por mi zona no gusta mucho el frío, y eso que hoy a medio día unos 15-16 grados...Mañana volveré a montar la máquina! Un saludo!

Pues eso, esta tarde usando el buscador y comparando , me acabo de dar cuenta que mi moto no lleva el ordenador de a bordo Pro ( velocidad, consumo actual, voltaje...etc) y fue pedida con los tres paquetes y el resto de extras, entregada hace 2 semanas.
Además, pone bien claro, que lo equipa, en la hoja final de pedido con chasis asignado y también cuando meto el VIN en la página de internet. Aún no he podido contactar con el concesionario, alguien sabe qué ha podido pasar y cuál será la solución ? La verdad que es una cosa muy extraña y ya no se sí habrá que cambiar el cuadro o se podrá activar metiéndole el ordenador, he buscado por todos lados y no he visto a nadie que le haya pasado algo parecido.
Gracias!

Lo que te han dicho es cuestión de activarlo. De hecho, en la preentrega deberían de haberlo hecho, entiendo yo.

Gracias a este hilo me he dado cuenta de que me pasaba lo mismo!! Pues si que me explicaron bien las cosas al recoger la moto...

Está visto que hay concesionarios que no se curran la preentrega, en móvilnorte no me soltaron hasta pasada la hora y cuarto.

Efectivamente , he entrado en el menú y al activar el menú custom bc ya tengo todos los parámetros , supongo fue un olvido de pre entrega . Gracias a todos !!!

Pues ahora a disfrutar de la máquina pasado ya el mal trago.
Yo este finde estoy currando pero a ver si quedamos los de la zona y hacemos una buena ruta.
Saludos.

Atrás