Ayuda moto robada en salamanca

silverpansalamanca

Arrancando
A un amigo y compañero de trabajo le han robado la moto de su garaje en salamanca, es una yamaha fz6s, de color negro con un baul, matrícula 3899fkr, se la han llevado de garaje con el candado puesto.... Enfin si alguno la vierais por ahí sería de agradecer que avisarais en el 923 193 119, la hijoputada ha sido entre anoche a las 22 y hoy a las 5 de la tarde...
Esta es la moto

dcr23c.jpg

110hxu0.jpg

Joder que putada , lo siento mucho,haber si aparece pronto y cogen a los hijos de p--a que lo han hecho, aunque luego nuestra gran justicia ,donde las halla , les deje en libertad sin castigo alguno.

Que la recupere pronto, sana y salva...........Suerte y ojalá los detengan.

Estaré atento!!! Que cabr.....es! Es para pillarlos y....

lo siento, es una autentica putada, anotada la matricula, estaré atento, pero no tiene buena pinta, han tenido que entrar con una furgoneta

Es una putada, estamos atentos.

Hasta que no cambie la ley ......

En noche buena estaban robando en una nave rural todos los aperos. El paisano después de llamar a la GC se encaró con ellos, ya que pilló a los gitanos infraganti y el paisano tuvo que rogar literalmente a la GC que bajaran las cosas del camión donde estaban cargadas. Y delante de la GC le amenazaron de muerte, que sabían quien era su familia etc, etc.

Las autoridades no pueden mas que ceñirse a lo que marca la Ley. Tenemos leyes muy permisivas donde el ladrón tiene mas derechos que el ciudadano. A no ser que seas "alguien"

(sé que no son maneras, pero en tiempos de mi abuelo, que fue policía, a los que pillaban robando por robar, no una barra de pan, ni cosas asi, antes de llegar al cuartelillo, les leian bien la cartilla )

en Salamanca?? lo mismo la ha robado para ir a Pinguinos el proximo finde....

Moto robada en garaje, 99% robo por encargo. Mal plan para que aparezca.

Ojalá me equivoque.

Manuel

Atrás