Me siento muy identificado con tu amigo y le comprendo perfectamente, a mi me robaron también una gsx r 1000 del ´02 en febrero del 2003, con 7000 km y 11 meses, lo más curioso es que en el garaje había más motos y quizá más resultonas que la mía, pero solamante se llevaron esta, era la que les interesaba. Tenía una reja en la plaza, con dos cadenas de acero cementado y candados abus, pués bién no se complicaron, cortaron los anclajes de las rejas, me forzaron la cerradura del coche, lo retiraron un poco hacia atrás, y aun con antirrobos en ambas ruedas, más el que utilizaba para sujetarla a la pared, cortaron este y se la llevaron arrastrando (se veían las marcas de las ruedas en el suelo). A partir de esto me planteé comprar una bmw, las motos japonesas y sobre todo las deportivas, desgraciadamente y por unos cuantos H. de P. son un sinvivir.
Siento no poder darle muchos ánimos, pero la mía aún no ha aparecido, ni aparecerá.
Por cierto, dile que se pase de vez en cuando por el depósito de vehículos de la Policía Municipal de Madrid, está por MercaMadrid, exactamente pasado el Centro de transportes de Madrid, eso sí que no vaya solo, tiene que meterse por las Barranquillas, te lo digo por que me tiré yendo casi seis meses cada diez días, y me comentaron los policías, que hay veces que las traen por estar mal aparcadas o por que son abandonadas en alguna calle, y que al comprobar cual es el propietario, resulta que o tiene matrícula falsa o algún nº del chasis esta limado, con lo cual es muy dificil localizar al verdadero dueño, y a lo mejor se tira un año la moto en el depósito y no la tratan con el mismo cuidado que nosotros.
Un saludo y mucha suerte.