ayuda moto robada

JIMMYNAIPES

Arrancando
Buenas familia.....me acaba de llamar un amiguete al q le han levantado la moto esta noche en un garage de Madrid......¡¡¡¡ANCLADA AL SUELO, CON DOS CADENAS CEMENTADAS Y PINZAS EN LOS DISCOS !!!!!! :o :o :o :o
La moto en cuestion es una SUZUKI GSXR 1000, blanca y azul matricula 9919 DCH.
Si, por suerte, se supiera algo el tfno de Javi es el 676468806
Cuanto h.p. anda suelto x el mundo

Echaremos un vistazo por aquí.

Por desgracia no hay seguridad antirrobo. :( :(

V´ssssssssssss

Manda cojon.s,anclada y todo.A veces es verdad que en los garajes los coches y motos estan mas indefensos que en la calle con eso de la intimidad.Espero que la encuentre pronto y en buenas condidciones.Saludossssssss.

Suerte Javi y lo siento, ojala la encuentres pronto :-/. Si la veo por mi zona cuenta con que te doy un toque. ;) ;) ;)

Estaré atenta por si acaso y además la matrícula es fácil de recordar, correré la voz. Ojalá la encuentre.

esa moto estaba predestinada, por muchos motivos y segun lo cuentas,
1- es un maquinon superbuscado y supergoloso para los chorizos
2-tiene mucha siniestrabilidad, con lo que si no es para venderla es para piezas, con cualquiera de las dos opciones van a sacar una pasta
3-han ido preparados sabiendo como la tenia anclada, osea que no es la primera vez que entran al garaje
4- le han visto entrar a determinadas horas, con lo cual ya sabian cuando se la podian robar y cuanto iban a tardar en la operacion de quitarle todos los antirobos

en fin...

no solo hay que amarrarla bien en el garaje, hay que estar pendiente de quien esta por las proximidades cuando se entra y sale, varias horarios...y si atas un pittburg a la moto mejor..y aun asi..

siento lo de tu amigo, una moto nuevecita...estaremos pendientes de la matricula, V,s

Lo siento de verdad estare atento pero si la han robado por Madrid no creo que la vea por aqui por Huelva pero estaremos al loro, yo crei que esos candados encementados no los podian cortar, bueno sueerte Vsssss

Las japos siguen siendo golosas...no hay derecho a que te quiten tus ilusiones de esa manera :(

Estaré pendiente por Madrid, al ser tan nueva puede que no haya ido al desguace aún.

Los que tienen que estar atentos son todos aquellos que sepan de alguna suzuki 1000 que haya tenido un siniestro reciente y necesite muchos repuestos, por ahí van los tiros... :(

menudos hijos de pu..,como pueden jugar asi con los sueños y ilusiones de la gente,estare atento por aqui.
v'ssssssssss

Si no se compraran piezas robadas no habría robos. >:(

Espero que recupere tu colega ese pedazo de maquinón.

BUENAS JIMMY!

ESTAREMOS ALERTA POR SEVILLA, como dice killa la matricula es facil de recordar.

V´SSSSSSSS

menuda guarrada, pero si no se compraran repuestos de dudosa procedencia no habria tantos robos.
Estaremos al loro por la costa brava.
Saludos y que ojalá la recupere

Lo siento mucho por tu amigo, espero que la recupere pero creo que será dificil. Parece que estaban muy interesados en ella y eso significa que ya le tenían pensado una salida (supongo que por piezas de repuesto).
Opino lo mismo que algunos por aquí arriba, esto ocurre por la gente que busca los repuestos "chollo" sin hacer preguntas. >:(

:'( :'( YO TMB LO SIENTO.

ME MUEVO POR GUADALAJARA ASI QUE STARE ATENTOY SE LO COMUNICARE A TODA LA PEÑA

SALU2
BEMETO

Es una putada, si se ve algo por Granada, ya te diré.

Esto me plantea el tener un detector GPS instalado .... :-/ :-/

Vssssssssss

Es cierto que las japos son más golosas que el resto, sobre todo las típicas de veinteañeros (CBR, GSX, ZX, etc...) que se han dado la torta y necesitan repuestos "baratos" e ilícitos.

Las cadenas no valen para nada por muy caras que sean.

Te da lo mismo si además te gastas la pasta y le metes unos anclajes al suelo.

Con un soplete de oxicorte cortan la cadena en cuestión de segundos, sea la que sea.

Y las pinzas de disco las abren también en segundos, spray que la congela y mazazo o el oxicorte.

Yo para que no me robaran la japo me compré una BMW :P, que también se las llevan pero es mas raro.

Cuanto lo siento. A veces piensas en la tuya (R1200GS) en un simple garaje, con un portón de mantequilla entre la calle y tu moto, una rampa que lleva directamente a la planta menos uno (-1), sin alarma, sin candado de U, sin candado de disco, y con el bloqueo y la llave con chip como únicas medidas de seguridad, Y LUEGO PIENSAS EN ESOS H..... D. P... Y LO QUE DARÍAMOS POR COGERLOS IN FRAGANTI >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

guanflein dijo:
Y LUEGO PIENSAS EN ESOS H..... D. P... Y LO QUE DARÍAMOS POR COGERLOS IN FRAGANTI >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mejor no pillarlos, porque tal y como esta el tema encima tenemos nosotros las de perder. >:( >:(

Dos ojos por ALicante . La verdad , anclar una moto con cadenas al suelo o a cualquier elemento no me parece que de mucha mas seguridad . El anclaje no te va a salvar la moto , el caco siempre ira a cortar la cadena que es el punto debil , y la cadena poco mas da que este tensa por un anclaje o un poco apoyada en el suelo , con unas tenezas hidrahulicas o incluso normales te lelvas lo que sea por delante en un minuto . Yo antes trabajaba de encofrador y acabe harto de cortar cadenas , cables de acero y vigas mas gruesas que los antirrobos que nos venden . Lo que de verdad funciona para anclar una moto es un wilock , sin cadenas ni sitio por donde cortar los anclajes.

macduro dijo:
Dos ojos por ALicante . La verdad , anclar una moto con cadenas al suelo o a cualquier elemento no me parece que de mucha mas seguridad . El anclaje no te va a salvar la moto , el caco siempre ira a cortar la cadena que es el punto debil , y la cadena poco mas da que este tensa por un anclaje o un poco apoyada en el suelo , con unas tenezas hidrahulicas o incluso normales te lelvas lo que sea por delante en un minuto . Yo antes trabajaba de encofrador y acabe harto de cortar cadenas , cables de acero y vigas mas gruesas que los antirrobos que nos venden . Lo que de verdad funciona para anclar una moto es un wilock , sin cadenas ni sitio por donde cortar los anclajes.

Me gustaria que me explicaras mejor que es un Wilock(a mi me suena a peli de enanos).Fuera de cachondeos como a comentado Santy 1967,atentos a los siniestros de Gsxr1000,por ahi van los tiros.Suerte.

:-[ :-[ :-[que pena de moto y de tanto mamón suleto jodiendo la vida al personal,me quedo con la matricula pero estoy con los que piensan en la venta por piezas de algún niñato que se la ha pegado y ahora le toca un hue..... que alguien se quede sin moto, yo miraria en los "talleres de barrio"me quedo con la matricula, en mi opinión no ha salido de Madrid :'( :'( :'( :'(

peluqui dijo:
[quote author=macduro link=1156202826/15#21 date=1156552873]

Me gustaria que me explicaras mejor que es un Wilock(a mi me suena a peli de enanos).Fuera de cachondeos como a comentado Santy 1967,atentos a los siniestros de Gsxr1000,por ahi van los tiros.Suerte.

Mira esto: http://www.wilock.com/wlkinfo.htm

Vsssssssssss

Me siento muy identificado con tu amigo y le comprendo perfectamente, a mi me robaron también una gsx r 1000 del ´02 en febrero del 2003, con 7000 km y 11 meses, lo más curioso es que en el garaje había más motos y quizá más resultonas que la mía, pero solamante se llevaron esta, era la que les interesaba. Tenía una reja en la plaza, con dos cadenas de acero cementado y candados abus, pués bién no se complicaron, cortaron los anclajes de las rejas, me forzaron la cerradura del coche, lo retiraron un poco hacia atrás, y aun con antirrobos en ambas ruedas, más el que utilizaba para sujetarla a la pared, cortaron este y se la llevaron arrastrando (se veían las marcas de las ruedas en el suelo). A partir de esto me planteé comprar una bmw, las motos japonesas y sobre todo las deportivas, desgraciadamente y por unos cuantos H. de P. son un sinvivir.

Siento no poder darle muchos ánimos, pero la mía aún no ha aparecido, ni aparecerá.

Por cierto, dile que se pase de vez en cuando por el depósito de vehículos de la Policía Municipal de Madrid, está por MercaMadrid, exactamente pasado el Centro de transportes de Madrid, eso sí que no vaya solo, tiene que meterse por las Barranquillas, te lo digo por que me tiré yendo casi seis meses cada diez días, y me comentaron los policías, que hay veces que las traen por estar mal aparcadas o por que son abandonadas en alguna calle, y que al comprobar cual es el propietario, resulta que o tiene matrícula falsa o algún nº del chasis esta limado, con lo cual es muy dificil localizar al verdadero dueño, y a lo mejor se tira un año la moto en el depósito y no la tratan con el mismo cuidado que nosotros.

Un saludo y mucha suerte.

Atrás