Como la estoy asentando después de una rectificación, le puse un manómetro de aceite para controlarla mejor. En frio, al arrancar, tiene 70-75 libras de presión, al calentar y a 3000 rpm tiene 50-60, a menos de 1000 rpm baja a 5-6 y prende la luz. Cuando el motor está bien caliente la presión a 3000 rmp no llega 20. Ahí es cuando empieza a fallar hasta que directamente se para y no arraca hasta que se enfría.
El bulbo tiene la inscripción de 0.15-0.45 ATM, que son entre 2.2 y 6.6 libras.
El fallo lo relaciono con la falta de presión.
¿Qué puedo hacer? ¿Pongo un aceite más viscozo?
Saludos.
El bulbo tiene la inscripción de 0.15-0.45 ATM, que son entre 2.2 y 6.6 libras.
El fallo lo relaciono con la falta de presión.
¿Qué puedo hacer? ¿Pongo un aceite más viscozo?
Saludos.