ayuda. mp3 en r1200rt

aeddo

En rodaje
buenas tardes es mi primer mensaje y ya estoy pidiendo es que no tengo remedio ( primer mensaje despues de haberme presentado claro, jje jje) vereis es que me han comentado que a mi rt12 con preistalacion le puedo conectar un mp3 , pero lo he hecho y nada. Si alguien sabe que hay qeu ponerle ( un ampli por ej.) y que marca o donde conseguirlo , se lo agradeceria. Un millon de gracias a todos.

Yo ando igual que tu. La mia lleva preinstalacion de radio pero para poder ponerle un mp3 hay que instalar una etapa de potencia (que es la que va a llevar el sonido del reproductor a los altavoces. hay etapas muy sencillas y pequeñas, incluso alguna he visto que coge la corriente de la toma del "mechero" (previo adaptador a mechero normal de coche)

Supongo que sera sencillo el montarla, ya que solo hay que coger corriente y conectar los cables de los altavoces. Yo no lo he hecho, perimero porque soy un poco perro y me da pereza desmontar el carenado y segundo, porque voy con un BT2, al que le enchufo el mp3.

A ver si algun guro nos comenta como hacer el apaño, y asi me animo tambien.

Hay que ponerle un amplificador que acepte la entrada del MP3, o una radio con entrada auxiliar y un previo. El curro en ambos casos es parecido.

Pasaros por este post, lo explico con detalle, aunque si teneis preinstalación podeis saltaros algunos pasos.

V'ss

Atrás