AYUDA: Munich o Salzburgo

Brussli

Allá vamos
Si tuvieseis tres días para visitar estas dos ciudades a cual de ellas le dedicaríais dos días y a cual uno.

Yo he estado varias veces en Salzburgo y la verdad que merece la pena sobretodo aprovechando para ver la casa de Mozart, sus calles, el castillo,...
Munich tambien me gustó mucho la zona del ayuntamiento y tal pero le encuentro mas encanto a Salzburgo. Por eso yo estaría menos tiempo en Munich.

Hola!

Pues a mi en Salzburgo se me acabo empalagando Mozart, que si la casa de Mozart, que si bombones de Mozart, que si no-se-que de Mozart...

Munich en ese aspecto es mas variado. Si te gustan las cosas técnicas -como a mi  ;)- no lo dudes y vete a Munich de cabeza, reserva un dia entero para el "Deutsches Museum" y no te arrepentirás.

En Munich he estado también en el museo BMW, no esta mal aunque tampoco es espectacular. También es posible ver alguna de las fabricas de BMW (aunque supongo que hay que pedirlo con bastante antelación).

No has dicho si vas con tu coche o en tren/avión. Las dos ciudades están muy cerca la una de la otra y por el camino hay también hay muchos sitios que merecen la pena sobre todo si te gusta la montaña y la tranquilidad.

Elijas lo que elijas pasalo bien!

Yo prefiero Munich, pero Salzburgo tampoco os va a decepcionar.

V'ssssssssssssssss ;)

Sin duda: Múnich dos dias, Salzburgo 1 día. Desde luego que ambas ciudades son maravillosas pero Múnich, aparte Museo BMW y BMW Welt (al lado, es como un concesionario BMW a lo bestia y supermoderno), te ofrece mucha más variedad de museos y la ciudad es maravillosa, cercana, amable y una oferta magnífica de ocio.
Salzburgo es preciosa, encantadora, pero casi monotemática: Mozart. De todas formas no te la pierdas.

Saludos.

Gracias a todos parece que la balanza se va decantando por Munich, de todas formas seguiré leyendo vuestros consejos todavía no lo tengo claro, el viaje lo haré en moto la ida por los alpes suizos y la vuelta por los dolomitas y la verdad hay tantas cosas por ver en el camino que hay que ajustar muy bien los días

Aunque nada más sea por tamaño (Munich muchisimo más grande que Salzburgo) 2 días Munich, 1 día Salzburgo.

Salzburgo es muy bonita, pero en un día está vista.

v'sssssss

Yo no estuve en Munich pero si en Salzburgo. En un dia "madrugando" la ves perfectamente, aunque si de paso quieres ir a los Jardines de Hellbrun te va a quedar un poco justo y la verdad es que vale la pena verlos. http://www.hellbrunn.at/en/

Aun asi, por "tamaño" imagino q para Munich hara falta algo mas de un dia.

Atrás