AYUDA: MURCIA - ALMERIA

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.390
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
;D ;D El proximo dia 3 salgo para Murcia en concreto a Santomera, en principio estare hasta el Lunes dia 8 y me gustaria ver algo con la parienta (en moto claro) incluso puede que me acerque a Cabo de Gata pero no se que ruta es mas chula, aver quien me indica,

Saludos a Todos/as
 
Panchito...............tù dejate guiar por DDMotard y no te arrepentiras. ;) Seguro te indica hasta donde comerte un buen menù. ;D
Feliz estancia por nuestra tierra.
 
;D ;D Beno ya le voy pillando la onda, yo hacer años que bajo a Santomera a casa de mis tios pero nunca e rulado por los sitios, maximo a la playa a San Javier, siempre que me e movido Autòpista y a Roquetas por el interior nunca, este año sera el primero, espero ver a alguien del foro en Murcia.

Diekoss, mandame el movil por privado que casi seguro que te pagas esas birras, las segundas las pago yo ;D ;D
 
Será un placer para los miembros del komandu recibirte en nuestra tierra (los que no estamos de vacaciones ;D). Ademas ese fin de semana puede que venga sunsiker almería a pasarlo por nuestra tierra.

Mi móvil es 609 290219. Aunque voy de trabajo a tope ya haré hueco para tomar unas cañitas ;D ;D ;D
 
PANCHITO dijo:
;D ;D Beno ya le voy pillando la onda, yo hacer años que bajo a Santomera a casa de mis tios pero nunca e rulado por los sitios, maximo a la playa a San Javier, siempre que me e movido Autòpista y a Roquetas por el interior nunca, este año sera el primero, espero ver a alguien del foro en Murcia.

Diekoss, mandame el movil por privado que casi seguro que te pagas esas birras, las segundas las pago yo ;D ;D
PANCHITO, ya te lo he mandado... ;D
 
Pues ahora me toca ami señor.

Si vas ha estar varios dias poraqui, yo regreso el dia 7, aunque trabajo pero si cuadra y vienes por Cartagena pega un toke 627571644.

De todas formas Diekos y Diego te podrán informar bien. Yo te aconsejaría venir a Cartagena, tomar esas birras con quien esté poraqui y despues seguir por la costa hacia Mazarrón, Aguilas, Mojacar, Cabo de Gata hasta Almeria; paisajes y rutas chulas.

A pasarlo bien.
 
Bastian dijo:
Yo te aconsejaría venir a Cartagena, tomar esas birras con quien esté poraqui y despues seguir por la costa hacia Mazarrón, Aguilas, Mojacar, Cabo de Gata hasta Almeria; paisajes y rutas chulas.

A pasarlo bien.

Pues si, ciertamente esa sería la ruta ideal  :eek: :eek: :eek:, teniendo en cuenta de irte hacia El Pozo del Esparto y Villaricos justo después de pasar San Juan de Los Terreros, y despues de pasar Carboneras continuar hacia Agua Amarga-Fernan Perez-Valle de Rodalquilar-San Jose y de allí hacia Cabo de Gata.

El tramo Pozo del Esparto-Villaricos y Mojacar-Carboneras son espectaculares, así como el Valle de Rodalquilar y Cabo de Gata hasta pasado el faro  :eek: :eek: :eek:

Un saludo  ;)
 
PANCHITO: Como ves tienes al Komandu Lagartijen a tu servicio, aprovechalooooooooo :eek: :eek: :eek:

:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Otro individuo que se ofrece, ademas de estar en una de las localidades de paso que te ha puesto el "MAPITAS" Diego, jejejejeje me iria contigo hasta Cabo de Gata pues estoy de vacances, de hecho me estoy ruleando todaslas pistas que tengo desde Mazarrón y su zona...........ahhh coño pero tu llevas una eRRReeeTTTeee ;D ;D ;D ;D ;D

Llamame Panchito y comemos ese dia juntos. 607933492
 
;D ;D Si al final me van a faltar diassssssssssss ;D ;D ;D

A ver quien se anima y cenamos un dia todos juntossssss, por Cartagena mismo o donde querais y asi nos vemos y nos conocemos.

Quien dice cenar dice comer, el sitio a vuestra eleccion

Animarse mi telf: 661 870 442
 
PANCHITO dijo:
;D ;D Si al final me van a faltar diassssssssssss ;D ;D ;D

A ver quien se anima y cenamos un dia todos juntossssss, por Cartagena mismo o donde querais y asi nos vemos y nos conocemos.

Quien dice cenar dice comer, el sitio a vuestra eleccion

Animarse   mi telf: 661 870 442
A mi ya me conoces, lo digo porque eres un poco tímido… ;D te puede presentar al personal disponible.
Ahora a Murcia no me voy con el colorcito que hay por ahí, en Cartagena tenemos por lo menos 6º menos… :p
 
;D ;DPrepararse que mañana por la noche salgooooooo y esta lloviendo en Barcelona ahora mismoooooo ;D ;D
 
Arriba