ayuda musica navigator 5

antipodas

Curveando
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.018
Puntos
113
hola a todos..mañana me voy de viaje y no consigo meter musica o almenos escucharla con el navigator 5..
lo tengo conectado al intercomunicador..y cuando en aplicaciones le doy a musica,,me dice que tengo que introducir musica en la carpeta mp3..
he buscado en las carpetas del navegador y no he encotrado ninguna que se llamase mp3,,asi qeu la he creado y metido alli un cd,,y nada..dice el mismo mensaje.
le he colocado una micro tarjeta interna en la cual he creado la carpeta mp3 y metido la musica,,e igual..dice que meta musica en la carpeta mp3

podeis ayudarme?mañana me espera un viaje largo y me vendria muy bien poder ir escuchando algo..un saludo a todos y gracias
 
Hola.
Pasa desde el ordenador a una tarjeta minisd la música que quieras en formato mp3,.....y ya está, cuando conectes el gps y l.os auriculares, por defecto empieza la reproducción de la música.

Vss
 
gracias a todos ya esta solucionado..el problema era que no estaban en formato mp3. Los he pasado a ese formato y creado con una carpeta en la microtarjeta y se escuchan perfectamente..un saludo
 
Antipodas imagino que te paso lo que a mi que lo has pasado desde el Itunes y el formato es el AAC de Apple y el navegador no lo lee. Hay que convertirlos al MP3


Saludos
 
Arriba