Ayuda muy urgente

jrl

En rodaje
Despues de darle muchas vueltas me he decidido a cambiarle el color a mi K100 la gran duda es si negra o un gris oscuro que no tengo muy claro como es ¿alguien tendrá fotos de estos colores? Me hacen falta las claves de pintura de estos dos colores para darselos al pintor.El tema es urgente porque el pintor ahora mismo no tiene mucho chollo :o :o y me dice que me lo puede hacer rapido. ;D ;D

Hola,
Alo mejor te puede ayudar esto...el codigo de color de la motocicleta se encuentra debajo del asiento en una pegatina y tiene 3 numeros.

Si no sabes el color y queres reconocer el codigo, te puede venir biene ste link, aunque esta en ingles, es muy facil de entender....por lo demas no creo que pueda ayudarte en mucho,....soy daltonico!!
;D

Ya es mala suerte no aparece ni el negro ni el gris que yo quiero :'(

Este es el color que quiero a ver si alguien conoce el codigo porque el codigo me parece que es el 670 no se si al pintor le hace falta algún dato mas o asi es suficiente a ver si alguien me confirma si es ese el codigo no vaya ser que me aparezca de rosa la moto ;D ;D

A ver alguna fotico por ahi para hacerme a la idea ;D

Atrás