Ayuda Navegador Garmin 2610

mandarin

Allá vamos
Tengo el programa de Garmin y el mapa de Europa que venía conel paquete que te facilitan cuando adquieres el navegador.

He colgado el mapa de Croacia, Eslovenia y Bosnia (no venía en el de Europa) y me lo abre perfectamente, puedo ver hasta las calles de Sarajevo.
El problema viene que cuando realizo una ruta:
1) Los waypoints los tengo que colocar a pinrel, no me los encuentra por el nombre de ciudad o calle.
2) Una vez realizada la ruta con los waypoints y aquí viene el verdadero problema, no me permite recalcularla por lo que me los une con líneas rectas.
Si cambio, manteniendo la ruta, de mapa y me voy al de Europa (ya sabeis que sale Bosnia pero muy genérico) sí que me lo recalcula pero con los datos del mapa general que a la hora de la verdad no vale para nada.
Con la ruta recalculada con el general vuelvo al mapa de Bosnia y me lo traza sobre él pero no coincide totalmente con las carreteras, además que no están las carreteras secundarias ni calles.

A ver si alguien puede echarme una manita Please ???

Es facil, cuando le das a ruta nueva, te abre una pestaña que creo que pone cerca de aqui, etc. pincha buscar en mapa, minimiza todo lo que puedas el mapa, y señalas aproximadamente el lugar al que quieres ir, y luego buscas la dirección, y te sale.

Saludos.

Goliat: El mapa que meto es de GARMIN, me lo he bajado y corresponde a Croacia, Bosnia y Eslovenia.
Juan: De entrada no lo tengo claro pero voy a intentarlo y a ver que pasa. Ya te digo algo.

Es que me pasaba lo mismo, no me encontraba las direcciones lejos, y lo averigue por casualidad.

Per es facil, con el "datil" arrastra el mapa minimizado, y pincha con el mismo cerca de donde quieras ir, y luego metes la dirección.

A mi me funciona.

Yo he puesto una tarjeta c.f. de 1 GB, y he metido integros los mapas de España, Portugal, Italia, Francia, Inglaterra, Belgica y casi toda Alemania.

Saludos.

Saludos.

Me pasa lo mismo que dice mandarin, yo intento hacer la ruta a partir de waypoints y los une en linea recta ???

Los mapas son de una empresa croata que los ha desarrollado para Garmin.

Seguiré investigando

Saludos

Parece ser que el mapa de Croacia no es autoroute es similar al mapa mundial de Garmin.
Cuando marcas dos Waypoints en este mapa puedes calcular la ruta utilizando el de Europa. Ocurre que al no tener detalle pormenorizado de Croacia traza una ruta que cuando cambias al de Croacia se superpone sobre las carreteras pero de una manera muy aproximado no coincidente.

No se lo que ocurrirá cuando circulas por esta ruta aproximada. Creo que algo valdrá de referencia. Espero decírtelo algún día.

La ruta que te calcule sobre el general de Europa puede diferir en muchos km de distanci respecto a la carretera real en algunos puntos.

Yo lo comprobé el verano pasado, mi ruta estaba calculada sobre el mapa de detalle hasta la frontera entre Italia y Eslovenia, y a partir de alli sobre el general.

Resultado: al pasar la frontera se hace la picha un lio ya que no coinciden las carreteras de detalle con las generales en el punto de union, y luego... pues bueno, mejor usarlo como referencia de navegación "a ojo" simplemente.

Más fiable navegar mirando un mapa en la pantalla sin autoruta (lo mismo que en uno de papel que es lo que yo llevaba) que fiarte de una ruta muy imprecisa.

Saludos

Ramesses:

Creo que mientras no saquen un mapa navegable de croacia es la solución.
Imagino que el mapa de más detalle no navegable se podrá volcar en el navegador (o quizá choca con el de Europa).
En cualquier caso, siempre se podrá meter en otra tarjeta de memoria e intercambiarla una vez se cruce la frontera.

Habrá que investigar.

Atrás