Ayuda: Navigator 4 no arranca

Palmocito

Acelerando
Buenas tardes.
Quizás a alguien le haya pasado, y me gustaría saber qué esta pasando.
Tenia una cuna del Navigator 4, y he buscado un gps usado para ella.
Tras tiempo parado, lo intento encender y se queda en una especie de pantalla de arranque con el mensaje Bmw Motorrad, pero no acaba la secuencia y no llego a la pantalla de inicio.
He quitado y reinstalado misma bateria, cargado el gps desde la red electrica, y sigue igual.
Será la bateria que ha muerto?
Servirá con comprar otra nueva, o es un problema electronico del propio dispositivo?
Que pensáis?
Os dejo imagen del asunto...
Gracias y saludos a tod@s

IMG_20230818_205638.jpg

Buenas tardes.
Quizás a alguien le haya pasado, y me gustaría saber qué esta pasando.
Tenia una cuna del Navigator 4, y he buscado un gps usado para ella.
Tras tiempo parado, lo intento encender y se queda en una especie de pantalla de arranque con el mensaje Bmw Motorrad, pero no acaba la secuencia y no llego a la pantalla de inicio.
He quitado y reinstalado misma bateria, cargado el gps desde la red electrica, y sigue igual.
Será la bateria que ha muerto?
Servirá con comprar otra nueva, o es un problema electronico del propio dispositivo?
Que pensáis?
Os dejo imagen del asunto...
Gracias y saludos a tod@s

Ver el archivo adjunto 368872

Creo que se te ha bloqueado.
Si ya has desmontado la batería y vuelta a montar y sigue igual entiendo que es la propia batería.
Prueba a encenderlo con el cargador de sobre mesa , si persiste el problema no es la batería.

Enciéndelo en la ubicación que tenga guardada como CASA , en esa ubicación se desbloquea solo , es lo unico que se me ocurre antes de llevarlo a SAT.

Suerte,

Hola Bmvv.
Como estoy perdido, he pedido una bateria compatible, que sale en 25€.
Voy a probar sustituyéndola. Si persiste, llamaré al SAT a ver si por telefono pueden darme alguna respuesta.
Buscare tb alguna informacion sobre el bloqueo del dispositivo.
Gracias

En el mio, un VI, me dio problemas de arranque y fue porque estaba mal la tarjeta SD, la quite y arranco sin problemas. Luego la he vulto a formatear y sin problemas hasta ahora. No se si el tuyo lleva SD pero lo dejo aqui por si fuera el caso o por si le sirve a otro

Saludos

Hola, tengo un navigator IV y me da problemas, a veces se enciende a medias, o no me sigue la ruta o lo que le apetezca....
Alguien podría decirme como formatearlo????
Lo he intentado pero la tecnología me gana, soy un desastre para ello...

Gracias y un saludo

Habéis probado a hacer un master reset?

Creo recordar que era teniendo pulsado el boton de encendido durante 8 segundos. Se supone que eso hace una "limpieza" y borra todos los datos de usuario (pero no los mapas).

Saludos

Hola, pues haré la prueba... Lo tengo como guía de curvas y ando sin navegador, cosa que se agradece....
Gracias y un saludo

Atrás