AYUDA Navigator Street

PABLERAS

Curveando
Hola,

Tengo un Navigator Street que es un Garmin Zumo 390 LM, es la primera vez que lo uso, pues hoy he tenido que usarlo en el coche, lo he encendido y le he dado a ver mapa, me salía mi icono pero sin mapa, y me cantaba los radares, lo he me mirado y tengo que se actualizo cuando lo compre hace 1 mes a la versión 2017.30 ALL North.
Después le doy a destino y me sale dirección, le doy, y me pide introducir país, y que pasa no tengo España, de doy para atrás y nada deletrear ciudad o cambiar país, pongo estepona, ceuta, madrid y no sale nada.

Sabe algún forero que pasa, en mi Navigator IV no me pasa, es otra versión de mapa.

Muchas gracias.

¿Has seleccionado el mapa? Hay veces que tras una actualización o nuevo, el mapa viene sin seleccionar o seleccionado sólo el básico.

Gracias Pablito, pero lo tengo seleccionado, y es

CN EUROPE NTU
2017.30 ALL NORTH

Ni idea, salen miles de passes pero España, Portugal, GB por ejemplo no salen.

Eso es porque tienes que seleccionar la parte sur, ahora viene en dos partes

Hola

Ni idea, he llamado a Garmin y me dicen que cuando se actualizó el GPS hubo un error y solo se metio la zona norte, que lo hiciera ahora con Garmin Express y que entrara en herramientas después ha comprado y que lo volviera a meter, primero me pregunta que si lo quiero en la tarjeta le digo que si, se mete y nada, lo hago otra vez y esta le digo que se meta en el GPS y nada, y me ha dejado sin espacio en el navegador y ahora no se cual hay que borrar.

Y como se selecciona la parte sur, ya que solo me sale una parte por lo menos en el GPS.

Ni idea, y sin espacio en el GPS, y no saber que borrar.

Muchas gracias

A mi me pasó parecido, lo que hice fue, con garmin exprés decir que quería volver a instalar los mapas tardó 15 minutos solamente porque seguramente ya estaban instalados pero debió fallar alguna cosa y se arregló, ahora tengo Europa en 2 partes, voy a mis mapas dentro del GPS y seleciono el que quiero.

Hola,

Eso me dicen, que ahora son dos mapas, pero a mi solo se me mete uno y no puedo elegir, y ahora me ha dejado sin sitio en la memoria del GPS y no se que borrar ya que se ha metido dos veces el sur, eso digo yo, ya que como lo he hecho dos veces, pues sera eso.

Muchas gracias.

Atrás