Ayuda navigator V . Basecamp

aeddo

En rodaje
Hola soy nuevo en esto de navigator y basecamp . Me encuentro con un problema y es que al intentar hacer rutas en basecamp no encuentro algunos pueblos o incluso ciudades ( teruel por ejemplo ) no se si será algo del nivel de detalle o algo . Si alguien me puede ayudar de como ver mas pueblos etc en las carreteras ?

Un saludo y gracias

Hola soy nuevo en esto de navigator y basecamp . Me encuentro con un problema y es que al intentar hacer rutas en basecamp no encuentro algunos pueblos o incluso ciudades ( teruel por ejemplo ) no se si será algo del nivel de detalle o algo . Si alguien me puede ayudar de como ver mas pueblos etc en las carreteras ?

Un saludo y gracias
Pon el nivel de detalle alto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mi experiencia me dice que o escribes exactamente en el buscador el nombre del lugar que buscas y te tiene que coincidir de como está escrito en Basecamp.

Te recomendaría iniciarte con el tutorial de despista2 sobre el manejo del GPS y Basecamp, MUY PERO QUE MUY CLARIFICADOR, cuando yo no encuentro una localización lo que hago es buscar sus coordenadas en maps, que suele ser mas fácil de encontrar los lugares.

por ejemplo calle Argumosa en Madrid.

upload_2017-7-18_10-34-24.png

pinchas y te puedes copiar las coordenadas 40.408065, -3.698511

Con la coordenadas en formato texto te vas a BC y clicas en buscar coordenadas y centrar, con eso consigues situarte en la zona y poder así crear un WP en el lugar exacto.

Despistado lo explica perfectamente en su tutorial.

espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

Adjuntos

• upload_2017-7-18_10-32-26.png
    upload_2017-7-18_10-32-26.png
    165,4 KB · Visitas: 12
Atrás