Ayuda  Casas de empeño.

maquinista

Allá vamos
Estoy buscando información de casas de empeño. Dirección y telefono.

El motivo es que la suegra de un amigo ha fallecido y tienen una serie de cosas (abrigos de piel, joyas, ...) que por motivos de herencia quieren vender ya que son piezas unitarias y los herederos son varios, y para evitar discusiones de que si tu te lo quedas o se lo queda el otro, han decidido llevarlas a una casa de empeño.

Sabéis vosotros de algun lugar de estos.

Gracias.

Re: Ayuda  Casas de empeño.

Ya he mirado en el "internete" y tan solo me salen crónicas y financieras para joyas , pero para abrigos nada de nada.

Y no es mas "fácil" llamar a un tasador profesional, y que tase todas las cosas...y así, el que se quiera quedar con alguna, paga la diferencia a los demás? Se de un caso que lo están haciendo así....

Lo malo de las casa de empeño es que te daran dos duros, bueno 20 centimos a lo sumo.

Si necesitas ayuda en la tasacion de las joyas yo te puedo ayudar, haceis lotes y los rifais, Los lotes por el mismo importe, millon de euros arriba o abajo. :) ;)

Gracias El_Uve y halley por vuestros consejos, pero esta familia parece que ni lo quieren unos y tampoco que lo tengan los otros, y por eso la mejor solución que se podría tomar es llevarlo a una casa de empeño, aunque se le pierda dinero.

Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso, lo que se me ocurre es que teclees "MONTE DE PIEDAD" en el google.......salen varios enlaces. Principalmente de Cajas de Ahorro, que son las que desde hace más de cien años han gestionado este tipo de "negocios".

Suerte.

Saludos.
Luis.

Atrás