AYUDA, necesito saber dónde centrar llanta

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
Hola;

Tengo la llanta delantera de una R-1150-gs descentrada y la moto k.o por este problema, no sé a dónde llevarla en Madrid, ya lo ha intentado un mecánico y no sabe.

En motos ulla no la cogen hasta septiembre, de la torre simón no quiere saber nada de esto, en calleja un amigo me ha dicho que las cogían, pero me han dicho q no, en rolen tampoco, estoy a la espera de motos hernández a ver q me dicen.

Esto es preocupante, me veo de vacaciones y sin moto con todo preparado, el descentre no es demasiado pero suficiente para q la moto vaya realmente mal, y cualquiera no lo hace, me han dado largas en unos cuantos sitios.

Ayuda, please, agradezco cualquier información al respecto, gracias anticipadas ;)

Me temo que en ningún taller BMW te van a hacer ese trabajo, todavía ayer comiendo con Baloo nos comentó que su moto tuvo ese problema durante la garantía y prefirieron cambiarle la llanta por una nueva.

Alguien tienen que haber del mundo del enduro que sepa donde llevar una llanta descentrada, digo yo. ???

Suerte!

Juan Pedro

Muchas gracias, madre de dios, no quiero ni pensar que por eso tenga que comprar una llanta nueva...

Las caponord..ktm adventure, varadero..tb llevan esas llantas..alguien tiene que haber, digo...

En fin, mira que bobada y que peazo avería :P

Gracias, los de las bicis han salido corriendo también, pero eso lo comprendo perfectamente.

NO COMPRENDO la solución de los concesionarios BMW, que es = LLANTA NUEVA.

Toma ya!!

Eso por no hablar de Hernández, que ni se han dignado en llamarme para decir si me la cogen o no, eso por no hablar de lo que he oído por teléfono pues mientras hablaban entre ellos yo oía todo, mejor me lo reservo.

Que guay, así se reparan las motos con calidad, quitando piezas y poniéndolas nuevas, gran secreto profesional.

En fin, me la han cogido en Motorrad, al parecer tienen un buen "radiador" a su servicio, le hemos llamado para avisar del tipo de llanta y ha dicho que la coge, que ya ha hecho alguna y que son un poco jodidas pero que bueno, que a por ello.

No las tengo todas conmigo, pero por lo menos le ha echao huevis je je je, ya os contaré.

Quizás los endureros de toda la vida en el apartado de Motos Trail te puedan dar mas soluciones que aquí que ya ves que solo te he contestado yo que no tengo ni pajorera idea de motos... :P

Preguntale directamente a Jodidoloco por ejemplo, es un tio resolutivo y apañao como pocos, seguro que te da una solución.

Ya me contarás.

Juan Pedro

Bueno nosotros con las motos de trial cada dos meses las dejamos en el taller para centrar las llantas y la verdad que yo soy de Palamós y en cuatro talleres que tocan el mundo de enduro y trial en todas ellas te lo hacen.

Atrás