AYUDA NECESITO UN RADAR

st800

Arrancando
Tengo que colocar un radar en mi moto y me gustaría que me aconsejarais si sabéis de alguno que detecte los fijos y moviles ya que el domingo salimos 3 compañeros pasemos por el Ordal y nos cazaron en una recta que la primera señal hera a 90 kms la ultima a 90 kms y en el centro a 70 adivinar donde estaba el cochecito oculto bien yo me libre de milagro ya que marque 82 kms pero los otros dos marcaron 94 kms lo cual multa de 135 € y 2 puntos menos me encare con ellos y su contestacion fue que entiende nuestro enfado pero ya que el hera motero y precisamente esta multa era tema de facturacion increible respuesta ya que la señal de 70 hera ilogica luego al ver que discutimos con el se acercó el compañero y nos puso una multa a los 3 por llevar un poco levantada la matricula 112 € por barva, lo cual creo necesario un buen radar .
Saludos y gracias por aguantar este rollo

Esta tarde los he estado mirando....

Por todo lo que he oido, lo mas recomendable es el Bell 975R o el 966R (aqui hay division de opiniones). Te captaran los radares "normales" los "laser" ya son otra historia. De todas maneras, si no has de ir demasiado a Francia, no te preocupes demasiado del tema laser, en España hay muy poquitos.

Tema precios... busca potr internet, ebay, Andorra,... donde puedas, porque varian muchisimo. Esta tarde me pedian 950 € por el 975R instalado, y el mismo en Andorra esta por unos 500 eurines...

Si buscas un rádar tienes un montón colocados por España, con una llave inglesa y un par de cojones puedes conseguir alguno, pero si lo que buscas es un aparato que detecte rádares puedes informarte por aquí. ;)

www.todoradares.com

En primer lugar si quieres un radar te puedes coger cualquiera de los que la DGT y el Sr. PERE NAVARRO tiene puestos por estas carreteras de nuestra tierra. ;) ;) ;)

Ahora bien si lo que quieres es un antiradar es decir un parato que te detecte donde estan esas personas que suelen vestir todos iguales, o no, y que normalmente estan escondidos jugando al escondite como niños, entonces te recomiento alguno de los que ha dicho Lo_Pallars :D :D

V´sssssssssssssssssssss

Te vale este? creo que tiene un buen alcance ;D
radar-stan2.jpg

Hay otro que ponen muy bien en la página de todoradares y es el micro (o microgo, que es portátil) de roadpilot.

Este aparato es avisador de gps para los fijos y si le pones una antena (opcional) también es detector de radares.
Problemas que tiene: no es impermeable, y no tiene un avisador específico para moto (chivato). He leído que hay gente que lo tiene y deriva la salida a starcom para que les avise.

En fin, creo que por lo que he concluido leyendo, las opciones són (como muy bien te aconseja Lo_Pallars:

-Bel966R (hay un modelo para moto: impermeable y con un chivato muy luminoso para poner en cuadro)

-Bel975R (me parece que no es especial para motos, ya que el único es el 966R) pero la gente hace el apaño.

-Roadpilot (micro: le puedes poner la antena, creo que al microgo no) Además a éste le puedes acoplar (creo que todavía no) el segundo extra para que te detecte o desvíe (no lo tengo claro) los de láser, que aunque hay pocos, haberlos, hailos. Éste lo ponen muy bien, pero ten en cuenta los fallos que te he puesto arriba. La ventaja de éste, es que además de antiradar, te avisa religiosamente de los fijos, porque ten en cuenta que el antiradar (o por lo menos, algunos) no te avisa de algunos fijos por la frecuencia. Con lo que con éste tendrás cubierto casi todo el abanico.

Luego hay un virguero, no me acuerdoe en qué foro, que quiere sacar el aviso del 966R (creo) a un avisador que ya existe inhalambrico y que va a la visera del casco. Si encuentro los enlaces te los pongo.

pd:estas son las conclusiones que he sacado en todoradares, pero si son erroneas espero que alguno me corrija por el bien de todos.

Un saludo.

Wenas!

Pozi, tambien estoy interesado y ando echando un ojo por www.
Lo_Pallars, habeis visto alguno ya colocado? Sabeis si queda discreto el invento? ;)

Lo que yo he leido es que en España para cazar todos deben llevar la frecuencia 35.0 y 35.5 :-?

V´sss

Se me olvidaba,

Otra ventaja del roadpilot (según comentaban en el otro foro) es que como es un avisador con base de datos, aunque le pongas la antena, con lo que te haría de antiradar, si te paran, les enseñas los papeles con el certificado de que es un avisador normál y corriente y por supuesto legal. ::)

Este punto no es ninguna tontería.

Nacho, en el foro de todoradares sí que hay gente que lo ha puesto. Pero creo que el 966r

Os pongo un link de las características de cada uno, salvo que el específico de motos es el 966r.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1687

Un saludo

A mi me han instalado un Bel y va de maravilla. El otro dia en el recorrido habitual de mi casa al trabajo salvé una de 300 pavos por lo menos, en una zona de 50, y estaban en un sitio nuevo, no habitual. La forma de aviso es un led blanco, y se ve perfectamente. Lo importante es la colocación de la antena que si tiene algún metal alrededor puede reducir el campo de acción.

este es el lider de ventas en españa, y por el tamaño perfectamente se podria acoplar a una moto,
el problema es que necesitas ver un Lend o un avisador y site para la Guardia Civil tambien lo pueden ver ellos,

te pongo el modelo

Bel 550
399.00€

bel550.gif

El Bel 550 es la versión actualizada del Bel 990 International. Lo desarrollo Beltronics en colaboración de Target para crear un detector portátil capaz de detectar específicamente los radares de Europa, al mismo tiempo que también es configurable para Norte América.

Así que un portátil hecho para poder funcionar en todo el mundo, ya que es programable para coger todas las frecuencias que existen tanto en EEUU como en Europa. Pero al contrario que su antecesor el Bel990, el Bel 550 es ahora mas fácil de porque ya viene con 12 configuraciones de países seleccionadles. Es decir, solo hay que seleccionar para qué país se desea que funcione y el mismo autoconfigura la activación y desactivación de las frecuencias correspondientes. Dentro de estos países a seleccionar está España, y se puede seleccionar los menús en el idioma español.

En resumen, este es el portátil más polivalente del mercado y además se ha mostrado en las pruebas (junto con el Bel330) como uno de los portátiles más eficaces en detección contra los radares europeos/españoles, sino el mejor, ya que esta expresamente desarrollado para detectar los radares europeos como el GATSO con sus características y no simplemente sus frecuencias. El Bel 550 puede detectar las tres frecuencias de la Banda X (9,410GHz, 9,900GHz, y 10,525GHz), las dos de la Banda K (24,125GHz y 24,150GHz), tres frecuencias acotadas de la Banda Ka (34,000GHz, 34,360GHz, y 34,700GHz) y la Ka superancha americana (33,4-36,0GHz SuperWide Ka Band).

El Bel550 incorpora unos filtros específicamente hechos para Europa para filtrar las interferencias y falsas alarmas que provocan los teléfonos GSM y torres de telefonía europeas. También tienen un monitor de voltaje de la batería del vehículo, e informa mediante su display si el voltaje sube o baja por debajo de los valores normales, para asegurar que el detector este funcionando siempre en condiciones óptimas. El Bel550 además de radar también detecta láser (LIDAR)

Nacho RT dijo:
Wenas!

Pozi, tambien estoy interesado y ando echando un ojo por www.
Lo_Pallars, habeis visto alguno ya colocado? Sabeis si queda discreto el invento?  ;)

Lo que yo he leido es que en España para cazar[highlight] todos deben llevar la frecuencia 35.0 y 35.5[/highlight]  :-?

V´sss

Incorrecto, frecuencias 34 y 35,5 y no serían todos, sólo los multanova 6F que son el 99% de los existentes.

Una duda que tengo:

Si yo uso sólo un avisador de base de datos, con:

- Todos los radares fijos de la DGT (son públicos)

- Todos los puntos de radares fijos que la gente va comentando (hay unas bases de datos acojonantes con los sitios que la gente va añadiendo) ¿es esto posible?

- Todos los tramos que la gente sabe que se ponen los móviles ¿es esto posible?

Si esto fuera así, estarías casi totalmente cubierto. Yo creo que es factible, el gps te tiene que permitir que lo actualices a tu antojo, pero creo que algunos lo permiten. Es que no sé como funcionan, si te bajas la bd que te digan o si a esta puedes meterle tú tus puntos e indicarle si son fijos, posibles fijos o móviles.

Problema:

- que te dé falsas alarmas de los móviles pero sólo en el tramo indicado y con tener cuidado con los coches que adelantas estás cubierto.

- que pongan uno nuevo y tú seas el conejillo de indias.

En fin, creo que esto sería una solución relativamente barata y que te cubriese en un alto tanto por cierto.
Una prueba sería si el punto que comenta Chanke en el Ordal está en esas bases de datos de la gente.

Bueno, creo que estamos más que preocupados al respecto, pero no es para menos.

Yo estoy hasta el gorro de este tema. Como te pueden robar 112 euros por la matricula? Son ganas de liarte ha ostias alli mismo.

Los antiradares son jodidos jodidos, porque si te miran lo de la matricula, te buscaran el antiradar. Por el precio que valen, creo que sale a cuenta un gps que encima te hace la funcion de gps.

Mi opcion es, demomento, pagar el peaje de las autpistas que se que no tienen radares fijos, y alli fundir a tope la moto ( antes no lo hacia) vigilando a quien adelante.

Que se ponen tontos, pues correre el doble por donde se que no me pillaran.

Motorrader dijo:
Yo estoy hasta el gorro de este tema. Como te pueden robar 112 euros por la matricula? Son ganas de liarte ha ostias alli mismo.

Los antiradares son jodidos jodidos, porque si te miran lo de la matricula, te buscaran el antiradar. Por el precio que valen, creo que sale a cuenta un gps que encima te hace la funcion de gps.

Mi opcion es, demomento, pagar el peaje de las autpistas que [highlight]se que no tienen radares fijos[/highlight], y alli fundir a tope la moto ( antes no lo hacia) vigilando a quien adelante.

??????????? :o :o :o :o

Pues no hagas el tramo Subijana-llodio o a la inversa.

CHARLYE39 dijo:
este es el lider de ventas en españa, y por el tamaño perfectamente se podria acoplar a una moto,
el problema es que necesitas ver un Lend o un avisador y site para la Guardia Civil tambien lo pueden ver ellos,

te pongo el modelo

Bel 550
399.00€

..........

Charlye, me habian comentado que es menos efectivo que el 975R ¿es eso cierto?

Inicialmente esta era mi primera opción, ya que me permitia llevarlo en la moto y el coche, ...pero lo descarté cuando ley el el foro de BMWcarclub que era menos efectivo.

Fernando    dijo:
[quote author=Motorrader link=1156972250/0#14 date=1157018619]Yo estoy hasta el gorro de este tema. Como te pueden robar 112 euros por la matricula? Son ganas de liarte ha ostias alli mismo.

Mi opcion es, demomento, pagar el peaje de las autpistas que [highlight]se que no tienen radares fijos[/highlight], y alli fundir a tope la moto ( antes no lo hacia) vigilando a quien adelante.

??????????? :o :o :o :o

Pues no hagas el tramo Subijana-llodio o a la inversa. [/quote]

Bueno, la frase no tiene comas. Es decir de todas las autopistas de peaje, en las que se que no hay radares, en esas corro.

Si lo discutieramos en una bar con unas cervecitas entre manos, y hablando, no habria posible confusion ;)

Bueno, a base de aclaraciones me voy enterando....

Fijo, no hay nada 100% para nosotros. ...Portatil, parece arriesgado si te paran...

Joe! no parece motivador, pero empieza a ser mas necesario que el pan del bocataaaa!!

Chanke, te puedes dar por contento, a en Santander mi por pararme bajo de un puente en el arcén al lado de los dos verdes con la idea de ponerme el traje de agua 150 euros y además calladito, sin chistar, ya que de entrada capte lo chulo y prepotente que era el pavo y si abro la boca igual me empalma otra por respirar.

La receta decía: (No conducir con la debida diligencia) al preguntarle que cual era el problema la respuesta fue, da lo mismo que la firme o no el resultado es el mismo, eso es lo que tenemos que aguantar de vez en cuando, ese elemento tenia que estar en la carretera pero picando piedra.

Atrás