Ayuda necesito vuestra opinion.....

Antonio-Luis

Arrancando
Registrado
28 May 2010
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Almería
Pues estoy buscando una r1200gsa y he visto una en murcia concesionario oficial.Fco Belmonte.
Piden 17.500 es del 2010 y tiene 19000km
lleva todo menos esa a cambio lleva unos ohlins.
La veis cara?
Merece la pena una nueva?
Gracias de antemano....
Saludos!!
 
Hum, yo creo que nueva costaría más o menos el precio que dices sin ESA.

A cambio tiene unos buenos amortiguadores, que ya costarán mil pavos más.

No tiene mucho kilómetros, aunque son 20.000...

Hazte una con el configurador de moto de BMW tal y como está esa de equipo, le sumas los Ohlins y le restas un año de uso -o 19.000 Km-, y saldrás de dudas.
 
Un amigo estreno una la semana pasada.

Full equip + faros adicionales x 18.000 €
 
Es decir, que lo que te ofrecen en Murcia con 20.000 Km y sin EA es un atraco
 
El gusto de estrenar una moto nueva no tiene precio, por esa cantidad una nueva, aunque no tenga jolinssss.


Uvees.-
 
El configurador da un precio de 18.000 pavos por una GSA con packs seguridad y comfort.

Hombre, si tiene los Ohlins -son carillos- y alguna cosa más en plan antinieblas, maletas metálicas... tampoco es un timo, quizá algo carilla, regatea un poco a ver.

Ahora que si por 18K pavos la tienes full nueva como dice el compi más arriba, yo dejaría que le diesen morcilla.
 
Muy buenas,
Antes de empezar ya te digo que es cara.Con la que está cayendo, con los stocks de moto que hay y con lo que viene, esa moto de segunda mano con 19.000km es CARA.

Si quieres comprobarlo (es mi opinión, ojo), haz la prueba siguiente: ;)
Hola, Buenos días:
Resulta que tras probar "Mi" GSA 1200, que sólo tiene 1 año y sólo le he hecho 19.000km y a la que he puesto Ohlins porque no tiene el ESA, no termina de encajarme y tras probar una RT1200 del 2010 estoy convencido que si es mi moto.

Si te dejo a cambio de la RT 1200 , mi GSA de entrada...¿Cuánto me darías por ella?.

Si haces esta pregunta, deberías estar sentado--no lo hagas de pie ya que es muy posible que las piernas no te aguanten y caigas de bruces al suelo,muy similar a un desmayo--, mirando a los ojos al comercial y muy, muy relajado... ;).
Y por favor no te asustes con la respuesta .

Comprobarás si el precio está en el mercado ó no.
¡Vas a flipar en colores! que se decía antes....... ;D ;D

Mucha Suerte!
V'ssssss
 
Arriba