Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no consigo llegar a los 7000. Con los AnakeeII hice máximo 6800. Y con los TR91, 5500. A los tourance normales, 7000 y a las heidi, 6000.
...
Yo no consigo llegar a los 7000. Con los AnakeeII hice máximo 6800. Y con los TR91, 5500. A los tourance normales, 7000 y a las heidi, 6000.
...
Vaya... seré más concreto. Como he dicho antes aún no controlo el tema de los neumáticos de mi nueva Gs (2005).
He leido varios post en el foro que tratan sobre el tema de los neumáticos, pero mi duda esta en la duración. Tienen que aguantar los 12000, 13000 km del viaje.
Por lo que he leido la mayor duración esta del lado de los Anake III, pero creo que los mejores comentarios se los llevan los TR91 ¿alguno habeis usado este neumático para este tipo de viaje? ¿llegan a estos 12000 km?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola compañero, en mi opinión es muy importante que tomes en cuenta, que la durabilidad de los neumáticos va depender en una buena parte de tus hábitos de manejo, el cuidado de llevar la presión correcta y por sobre todo el peso de arrastre, así como también la superficie y su temporalidad, después de estos detalles es importante que elijas una goma con un compuesto combinado, en lo personal te recomiendo las Metzeler Tourance NEXT, Michellin Pilot Road 3, Michellin Anakee 3, cualquiera de estas presentaciones sin ningun problema superaran los 12000 kilómetros que necesitas
Suerte amigo
Yo creo que para Cabo Norte, la gente te recomendará los Metzeler Tourance "a secas", (No Exp, No Next), el resto son más ruteros, menos mixtos, con más agarre y menor duración. En ese viaje que irás cargado no creo que prime un comportamiento deportivo.
Yo a los Tourance Exp les hice 11.500km, podían haber aguantado un poco más, pero no mucho. Ahora llevo los TR91, y van de vicio, pero dudo que pase de los 10.000 - 11.000.
Hay gente que les hace muchísimos km, y otros una miseria, pero mi impresión es que como km medio los Exp van por los 12.000, los Next un poco menos, y los normales unos 15.000 km.
Un Saludo
Un amigo va a cambiar ahora ruedas con una GS de aceite: ha hecho unos 12000 km a unos Michelin PR3,, con buen resultado.. Suficiente para ir al Cabo Norte y volver..
Ráfagas
Hola a todos, yo Llevo los PR4 y ACABO de Venir de Viaje por Europa, y en solitario Cosa Una deciros ...... me brutales de han PARECIDO. Os cuento, me ha caido el diluvio universal de la ONU y TIENEN Agarre excepcional, increible, diria yo, parace qué vas rodando Sobre seco y no exagero. En seco, ya os cuento ni. Él Hecho 8,000 kms, aprox, Y del ayer me di Cuenta De que EL TRASERO ESTA Cuadrados POCO ONU, Pero el dibujo this intacto. El ultimo dia HICIMOS Burdeos-Almería, del tiron, aire muchisima lluvia desde Burdeos a Vitoria y despues Calor, desde Madrid a casa y sí portaron Excepcionalmente. DOS Todo El viaje fué Cargado del hasta las trancas y estafadores personajes, y yo no Poco peso, precisamente, jejejeje, en fin, los recomiendo al 100%.
PD: se me olvidaba tengo una adv 07
Hola David es cierto lo del corrector, sabes como puedo solucionarlo. Desde la ultima actualizacion del foro cada vez que me conecto tengo que darle a mostrar original, ya que me aparece todo en ingles o de una manera muy rara. Gracias y perdon