Ayuda: Neumáticos K1200R

Tormenta74

En rodaje
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
124
Puntos
16
Hola chicos

Acabo de comprarme una K1200R de segunda mano y en breve le tocará su primer cambio de ruedas (en 3 años solo le han hecho 7.400 km) pero ando completamente perdido, si pudierais decirme qué opciones hay en cuanto agarre y duración, os la agradecería muchísimo.

Voy siempre con mi novia y normalmente no me gusta pasar de 120-130 (por eso entre otras cosas me compré la naked, a parte de gustarme más, el viento me sirve como freno a mi cabezota, muchas veces no te das cuenta de la velocidad hasta que miras hacia abajo, y más en estas motos tan potentes), me gustan mucho las curvas aunque de momento la chiquitina y yo nos estamos conociendo (vengo del trail, de una V-Strom) y la forma de conducir es bastante diferente a mi antigua moto así que todavía no le saco todo el partido que puedo ya que solo llevo 400 km con ella (en nuestro primer fin de semana juntos).

Lo dicho, si podéis orientarme en modelos de neumático y duración (el agarre es inversamente proporcional a la duración, lo sé) que se le pueden montar a esta moto, os lo agradecería.

PD: La mía lleva la rueda trasera Sport de 190
 
Hola Tormenta, enhorabuena por tu adquisición ;)

Para conocer más detalles de nuestra mu¡otos puedes pasarte por el box de las K1200/1300S-R... que encontraras en este apartado del foro.
Yo venía de unos Metzeler que me fueron bastante bien y ahora monto unos Pirelli Angel. Por ahora llevo unos 1500km y bastante contento con ellos. Se suponen que estos aguantarán más que los anteriores.

Saludos :)
 
Pasé por esto recientemente. Quería algo que me hiciera kilómetros, pero la realidad es que nuestra moto se come las gomas y no es recomendable ponerle neumáticos muy duros.

Así que tras mucho investigar y acabar asumiendo que hacerle más de 7000 km a un juego de gomas es misión casi imposible, he optado por unos Michelín Pilot Power.
 
jajaja te comprendo muy bien ,,,,,¡¡¡¡

he tenido esa debacle hace tan solo 2 meses y despues de tanto investigar coloque , briegtone bt 014 delante y bt 021 atras , porque anteriormente las 014 me fueron de maravilla , pero se comio la trasera en tan solo 6000 kilometros (y yo no corro ni soy bruto ) asi qeu le deje la goma blanda delate y la dual detras ,,,,fenomenal ,,,,,,,para ir incluso en conduccion deportiva una vez calentitas claro ,,,,,,un gusto y no se gastan con rapidanmente ,,,de hecho la delantera tiene 9000 kilometros y la trasera 3000 y esta como nueva ,,,,,,,
las michelin tambien son buena opcion ,,,aunqeu algo mas caras
espero haberte ayudado

un abrazo
javier
 
Arriba